Prepárate para superarlo cuanto antes. De acuerdo a millones de usuarios que ya intentaron superar este , hemos de insistir en que este no es un apto para cualquiera. Recuerda, el tiempo es limitado, por lo que deberás ser muy rápido. ¿Estás listo para poner a prueba toda tu percepción? Presta atención a cada detalle del escritorio y encuentra la falla que solo el 10% logró ver. El que pestañea pierde, estás advertido. Nunca un como el que estás por ver en los siguientes párrafos había despertado tanto interés en .

Cientos han tratado de desafiar sus límites, pero muy pocos han logrado cosechar frutos. Ahora bien, a continuación te brindamos más detalles del reto que tiene loco a más de uno. Todo lo que tienes que hacer es mirar el escritorio y encontrar el error. ¿Así de fácil? Sí, solo que el gran detalle es que te puede confundir. ¿Te crees capaz de hallarlo cuanto antes? Adelante.

Viral en todos los países a los que llegó, esta composición es parte de uno de los desafíos visuales que vienen siendo tendencia en Internet y que fue publicado en diversas redes sociales. En la escena hay un escritorio antiguo lleno de libros, folios, plumas y un teléfono entre otras cosas. No obstante, hay algo que anda mal. ¿Puedes averiguar qué? El juego nos reta a poner a prueba nuestra capacidad de observación.

IMAGEN COMPLETA

Pues bien, ahora que llegamos a la imagen en sí y te la presentamos, hemos de advertirte que queremos que tengas algunas cosas en consideración para que no te dejes perder en este reto que es viral: si solo mirarás la imagen con tus prejuicios, puedes errar, por lo que debes mirar más allá de lo evidente. No des por bueno ninguno de los objetos y triunfarás.

Encuentra el error en la imagen viral de este escritorio lleno de cosas (Foto: Facebook)
Encuentra el error en la imagen viral de este escritorio lleno de cosas (Foto: Facebook)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Qué pasó? ¿El tiempo te quedó cortó? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Bueno, si después de todo lo dicho anteriormente llegaste hasta aquí, levanta el ánimo. Recuerda que este es uno de los desafíos más complicados con lo que te vas a topar en los últimos días, aunque no es imposible de resolver. Te darás cuenta cuando veas la imagen y sepas que la respuesta. ¿Cuál era la respuesta? Pues el calendario, junio no tiene 31 días.

¿Qué te pareció el reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok)
Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok) null