Actriz Adamari Lopez (Foto: Instagram @adamarilopez)
Actriz Adamari Lopez (Foto: Instagram @adamarilopez)

La actriz decidió pasar unas agradables vacaciones en los Estados Unidos junto a su familia y pudo conocer el Mundo Mágico de Disney en compañía de su hija Alaïa. Pero eso no fue todo, pues, gracias a esa aventura se pudo revelar uno de los secretos mejores guardados por la artista que ha participado en distintas telenovelas.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de por qué Televisa echó a Adamari López y la reemplazó por Aracely Arámbula

La popularidad de incrementó a nivel internacional tras haber participado en producciones como “Amigas y Rivales”, “Mujer de Madre”, “Gata Salvaje”, entre otras.

Ella nació en Puerto Rico en 1971, y es la hija de un reconocido empresario de pompas fúnebres de Humacao. Su inicio en la actuación fue a los 6 años junto a la actriz Johanna Rosaly y el cantante José Luis Rodríguez “El Puma” en la producción de Telemundo de la telenovela Cristina Bazán.

Al cumplir la mayoría de edad volvió a participar en el Teatro Tapia de Puerto Rico, donde captó la atención de los productores mexicanos quienes la invitaron a viajar a su país para participar de importantes producciones. Fue así que viajó a México para participar en distintas telenovelas, pero se hizo mundialmente conocida con “Amigas y rivales”.

Actualmente su pareja es el bailarín y actor Toni Costa y tienen una hija llamada Alaïa.

LAS VACACIONES DE ADAMARI LÓPEZ

La actriz se ha convertido en un gran soporte y apoyo para su pequeña hija con quien comparte distintos momentos que las hacen estar más unidas formando un gran equipo. Es así que durante sus recientes vacaciones vivieron una de las aventuras más arriesgadas.

A pesar que Adamari ha interpretado varios roles en distintas telenovelas donde ha tenido que atravesar por momentos o situaciones arriesgadas o complicadas, en esta ocasión ocurrió algo similar pero junto a su pequeña.

Para ello, se debe tener en cuenta que la actriz es muy respetuosa y cuidadosa con todo lo que tiene que ver con la velocidad y las alturas, pero por su hija decidió subirse a la espectacular atracción Splash Mountain.

ADAMARI LÓPEZ SUPERÓ UNO DE SUS MIEDOS

Fue así que Adamari López pudo armarse de valor y se subió a una de las atracciones considerada la de más adrenalina. Pero todo esto fue para acompañar a su hija. “¿Qué no hace uno por los hijos?”, publicó la actriz en su cuenta oficial de Facebook junto al video del referido momento.

Al inicio la actriz evidenció cierto nerviosismo y en algún momento del video señala: “¡Uyyyy qué miedo!”. Cabe resaltar que Adamari pudo superar este miedo pero en todo momento estuvo protegiendo a su pequeña hija demostrando lo valiente que es.

Luego de ello tanto la actriz como su hija se subieron a la montaña gigante para continuar disfrutando de sus vacaciones.

Pero eso no fue todo, pues, Adamari quedó tan emocionada con los juegos que siguió disfrutando del lugar junto a su hija y ni siquiera la lluvia pudo opacar el gran momento que estaban viviendo. Por ello, con un poncho para protegerse de la lluvia decidieron acudir a los famosos carros chocones.