Tienes que enfocarte en la gráfica del test visual que te dejaré líneas abajo. Esta ilustración cuenta con 6 alternativas, cada una de ellas tiene la facultad de indicarnos ciertos aspectos de nuestra vida sentimental, como por ejemplo si estamos completamente ‘enganchados’ en la relación que mantenemos en este momento. Para acceder a esos resultados, nada más requieres realizar la elección de unas de las alternativas. Tu decisión debe ser guiada por la sinceridad, ya que caso contrario las revelaciones que recibas no serán de tu agrado. Además, es importante saber que no existe respuesta correcta ni incorrecta en la prueba.
Mira la imagen del reto matemático
Conoce los resultados del reto matemático
Anillo número 1
La elección del primer anillo sugiere que uno de tus principales temores al comprometerte es la posibilidad de ilusionarte y entregarte por completo, lo que podría resultar en sufrimiento posterior. Por esta razón, te muestras indeciso respecto al matrimonio y, por ahora, no lo consideras en tus planes.
Anillo número 2
Optar por el segundo anillo indica una actitud de cautela, prefiriendo casarse solo después de un período de convivencia. Esto se debe al temor al rechazo o a dejar de ser querido, ya que la posibilidad de ser abandonado genera una profunda tristeza y sufrimiento.
Anillo número 3
Si elegiste el tercer anillo puede significar que si piensas en el matrimonio y estás dispuesto a casarte a la edad que sea porque para ti el compromiso es parte de crecer y tomar responsabilidades.
Anillo número 4
Si elegiste el anillo número cuatro significa es que eres un alma libre, el matrimonio no es para ti porque tienes miedo a que te traicionen lo que te hace escapar de las relaciones porque no te gustaría sentirte lastimado otra vez.
Anillo número 5
Si escogiste el quinto anillo significa que vas por lo legal te gusta cumplir con los estándares de vida, y te casarías una vez tenga una proyección de vida junto a esa persona que tanto amas.
Anillo número 6
La elección del número seis revela que tienes una naturaleza romántica, aunque te caracterizas por ser desconfiado. No obstante, cuando te enamoras, lo haces de manera incondicional y estarías dispuesto a casarte a pesar de tus temores. Es importante recordar no proyectar experiencias de relaciones pasadas en tu situación actual.
¿Cómo cambiar la personalidad?
Nuestra personalidad suele ser estable, pero puede cambiar conforme pase el tiempo. Aunque es difícil, se puede lograr con esfuerzo y dedicación en caso de presentar una mala conducta. Algunas opciones para conseguir ello es asistir a terapia, cambiar hábitos y aprender nuevas habilidades.