¿Alguna de las figuras llama tu atención? El test visual que resolverá una duda existencial. (Foto: Genial.Guru)
¿Alguna de las figuras llama tu atención? El test visual que resolverá una duda existencial. (Foto: Genial.Guru)

Tiene ingredientes únicos cada una de ellas y lo único que te pide el es que te quedes con solo una. Pero ojo, no hagas trampas y ve primero la imagen antes de la solución. Revisa la gráfica y dinos qué de todo lo que te puedas encontrar aquí prefieres, pues solo así conocerás más sobre la forma en la que te relacionas con los demás y expresas tus sentimientos. Pues esta es la composición. Vamos, seguro que ya quieren ver la imagen más amplia e ir a lo que los trajo hasta aquí. Son varias figuras con las que te toparás y lo que debes hacer es elegir una.

¿Te animas a sumarte a este desafío que causa furor en Internet? Te sorprenderá saber que, dependiendo de tu elección, podrías conocer aspectos desconocidos de tu forma de ser. Los de personalidad han pasado a convertirse en una de las estrellas de las redes sociales, al punto de ubicarse entre lo más comentado. Pon atención a lo que viene. Es bajo este contexto que se ha vuelto viral una prueba visual que está revelando el lado oculto de la personalidad de los usuarios. Este nuevo test consiste en mirar una ilustración y responder una sencilla pero importante pregunta: ¿qué es lo primero que ves en la imagen?

IMAGEN DEL TEST VISUAL

¿Alguna de las figuras llama tu atención? El test visual que resolverá una duda existencial. (Foto: Genial.Guru)
¿Alguna de las figuras llama tu atención? El test visual que resolverá una duda existencial. (Foto: Genial.Guru)

RESPUESTAS DEL TEST VISUAL

Figura #1

  • Si elegiste el primer dibujo, esto es señal de que te caracterizas por ser líder, habilidoso y adaptable. Gracias a estas cualidades, puedes acomodarte a distintas situaciones y ser capaz de resolver problemas por ti mismo. A su vez, sabes comunicarte con el resto de las personas: te expresas bien y escuchas a los demás.

Figura #2

  • En caso de que hayas elegido la segunda figura, entonces eres responsable, autocrítico y perseverante. No te das por vencido tan fácil, y trabajas por tus sueños. Además lo que haces es con conciencia y compromiso. Sin embargo, eres tu peor juez, por eso no tienes que castigarte ante los errores y saber perdonarte.

Figura #3

  • La tercera figura revela una personalidad regida por el orden, la indecisión y la creatividad. En primer lugar, te molesta que las cosas estén sucias o desacomodadas. A pesar de esta cualidad, a veces no sabes qué decisión tomar ya que le das muchas vueltas a las cuestiones. De todas formas, eres una persona ocurrente y con una cabeza llena de ideas.

Figura #4

  • Esta figura es sinónimo de pies en la tierra: la calma, el pensamiento racional pero también los sueños. Tu fuerte es la imaginación pero no la ilusión. Estás al tanto de la realidad, y por eso buscas todo el tiempo ver cómo mejorarla. No obstante, tener la mente en frío hace que pienses mejor.

Figura #5

  • El autocontrol, la sensibilidad y la empatía son las tres cualidades que mejor te definen. Eres una persona solidaria que sabe escuchar y que se compromete para el bienestar común ya sea a nivel social como en tus círculos más íntimos. Tienes grandes valores y esto hace que seas alguien fuerte.

Figura #6

  • Si la figura que más te atrajo fue la sexta, entonces tu personalidad es ingeniosa, intelectual y emocional. Sabes de todo un poco porque tienes mucha curiosidad. Pero, también las cosas pueden afectarte a nivel personal, por eso, con tu inteligencia puedes salir adelante.

¿Qué te pareció este test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

¿QUÉ ES UN TEST VISUAL?

Un test visual es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos poseen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, retos visuales o acertijos lógicos.

ORIGEN DE LOS TEST VISUAL

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920 y tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas. Ahora, en estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés en saber más sobre su forma de ser, que es para lo que se suelen utilizar estas pruebas.

TE PUEDE INTERESAR