Bad Bunny en México: precios, comprar boletos, cuándo es y fechas este 2022. (Foto: AFP)
Bad Bunny en México: precios, comprar boletos, cuándo es y fechas este 2022. (Foto: AFP)

dará conciertos en para este 2022 y ya se conoce la fecha, por lo sus miles de seguidores en el país azteca tendrán que esperar algunos meses más con la finalidad de presenciar sus mejores temas que formarán parte de la gira ‘World’s Hottest Tour’. A través de las redes sociales del artistas puertorriqueño, se anunciaron también las sedes, siendo el Estadio Azteca en la Ciudad de México y el Estadio BBVA en Monterrey, las plazas donde se presentará. Atento a la información que hemos elaborado para ti.

Cabe resaltar que luego de unas semanas de suspensos, después de que eliminó todo el contenido de su cuenta de Instagram, Bad Bunny regresó con el anuncio oficial de su gira mundial. ‘Benito’ publicó un ingenioso video donde aparece en compañía de su actual pareja, Gabriela Berlingeri, y del actor Mario Casas.

Pese a que las entradas para otras locaciones estarán disponibles a partir de esta semana, la fecha de venta de boletos al público mexicano aún no ha sido anunciado en el sitio oficial de la gira. Ticketmaster, por su lado, aún no ha publicado el evento en su página web.

“Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido. Así como se vendieron las entradas para El Último Tour del mundo, so, estaba pensando, qué tal que anuncio mi siguiente gira... así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira”, expresó el músico en el clip, que ya tiene más de 57 millones de reproducciones.

Estas son las fechas y plazas del nuevo tour de Bad Bunny en este 2022. (Foto: Twitter)
Estas son las fechas y plazas del nuevo tour de Bad Bunny en este 2022. (Foto: Twitter)

¿Cuándo saldrán a la venta los bolestos del World’s Hottest Tour?

Se han confirmado que los boletos saldrán a la venta anticipada el miércoles 26 de enero a las 12:00 p.m. (hora en México) a través de . Para el público general, será el viernes 28 de enero, también al mediodía.

Asimismo, el anuncio de la gira fue seguido muy rápidamente por el anuncio de un nuevo álbum, que Bad Bunny hizo a través del video que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Esta gira puede ser la más ambiciosa para un artista latino en los Estados Unidos, pero, de nuevo, la estrella puertorriqueña ha estado en una racha récord durante los tres últimos años.

La última vez que el cantante visitó tierras mexicanas fue en octubre de 2019. Esa vez, abarrotó la Arena Ciudad de México, razón por la cual sus fanáticos han reaccionados con extrema emoción ante la noticia del tour en las redes sociales.

¿Cuándo inicia la gira mundial de World’s Hottest Tour 2022?

Promocionado por Live Nation y CMN, Bad Bunny: World’s Hottest Tour 2022 iniciará el 5 de agosto en el Campus Stadium de Orlando y realizará 15 paradas en los Estados Unidos, incluido el Yankee Stadium de Nueva York, el Hard Rock Stadium de Miami y el Fenway Park de Boston.

Cabe resaltar que esta es una buena noticia para los miles de fanáticos en el mundo que no pudieron conseguir entradas para ‘El Último Tour del Mundo’, el cual se agotó en días.

Es necesario mencionar que la gira World’s Hottest Tour también tendrá una bonificación en los Estados Unidos, puesto que Bad Bunny contará con la presencia de DJ Alesso, que estará presente en 11 fechas. Diplo también es otro de los invitados y estará en dos fechas más. Además, se espera un espectáculo final en el SoFi Stadium en Los Ángeles el 30 de septiembre.

Del mismo modo, la gira continuará en Sudamérica durante 14 paradas en octubre, incluido el Estadio Vélez en Buenos Aires y el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS