En uno de sus últimos videos, Martín Espinoza ha creado tamaña controversia en TikTok ¿Por qué? Pues mostró a su bebé dentro del fregadero mientras lo bañaba, usando el mismo lugar para lavar los platos. El clip se hizo viral con millones de vistas, pero esto no evitó que iniciara, a la vez, un intenso debate con posiciones encontradas.
Nuestro protagonista (@martinespinoza24) vive en Sonora, México, y en buena parte de su contenido se muestra con su familia pasándola a lo grande, pero en esta ocasión pensó que un momento junto al más pequeño de la casa arrancaría sonrisas a su comunidad, pero las cosas no le salieron necesariamente como planeó.
Martín lava los platos los cuales extrae del fondo del fregadero, al costado de estos, sentado y mamando sus manos se encuentra el bebé que parece familiarizado con lo que está sucediendo a su alrededor: “cuando no está mamá, pero eres un papá experimentado”, se lee en la descripción del metraje que supera las 15.9 millones de vistas.
Mira aquí el video viral
De inmediato, un acalorado intercambio de palabras tuvo lugar en la caja de comentarios de la publicación: “yo solo veo que puede darle una infección al niño”, “podrán juzgar mis métodos, pero no mis resultados”, “unos ven problemas, él ve soluciones”, “creo que es la peor idea”, “vean el lado bueno, no creo que estuvieran sucios los platos, quizás solo lo hizo para el video y ustedes sufriendo”.