Actriz Lorna Cepeda reveló un hecho que la aterró demasiado en la playa (Foto: Instagram @lornacepeda)
Actriz Lorna Cepeda reveló un hecho que la aterró demasiado en la playa (Foto: Instagram @lornacepeda)

La actriz Lorna Cepeda, recordada por participar en la exitosa telenovela “”, y que interpretó a Patricia Fernández también conocida como “la Peliteñida”, actualmente es una de las actrices más reconocidas en el ambiente artístico. Además, le tocó vivir una de la más aterradoras pesadillas junto a su novio cuando vacacionaban en las palayas mexicanas.

MÁS INFORMACIÓN: “Yo soy Betty, la fea”, la historia de por qué Lorna Cepeda se cambió de nombre a Lorna Paz

Cabe precisar que Cepeda, es de nacionalidad colombiana y actualmente tiene 50 años y se caracteriza por ser una de las actrices que es muy activa en las redes sociales, sobre todo, desde su cuenta en Instagram donde ya son 1.5 millones de fanáticos quienes la siguen.

En dicho espacio, Lorna, aprovecha para publicar fotografías o historias sobre su vida privada, los viajes que realiza junto a su pareja, al igual que de sus participaciones en producciones televisivas.

EL VIAJE DE LORNA CEPEDA

Entre los distintos viajes que ha realizado la actriz puede destacarse uno que hizo a México. Con ello, sorprendió a sus fanáticos publicando fotos donde se le puede ver paseando por las calles y playas de Cabo San Lucas donde estuvo acompañada por su nueva pareja que para muchos de sus seguidores es desconocido. No obstante, los medios colombianos han señalado que su nombre sería Juan David Morelli.

UNA MALA EXPERIENCIA

Si bien este viaje fue del todo positivo para la actriz hubo un pequeño detalle que opacó su felicidad durante esas breves vacaciones. Lorna Cepeda publicó una foto el pasado 30 de junio, luego de varios meses de realizar este viaje a las playas mexicanas, donde cuenta que tuvo una experiencia terrorífica cuando ingresó al mar.

Pero lo que muchos de sus seguidores se preguntarán ¿qué pasó en ese momento cuando ingresó al mar?, fue precisamente la actriz quien dio todos los detalles del caso.

Lorna aseguró que se creía una sirena en el agua y decidió nadar hasta donde el lugar donde se encontraba una boya; sin embargo, cuando estaba a la mitad del camino ya no tenía fuerzas, motivo por el cual su novio tuvo que ir a ayudara.

Pero esto no fue todo lo que ocurrió con la actriz, pues, el susto continuó debido a que Lorna intentó sostenerse de la boya y no se fijó que allí descansaba un cangrejo que terminó por espantarse al contacto y terminó por saltar al pecho de la actriz.

Grité tanto que toda la playa de Los Cabos pensó que estaba luchando contra un tiburón”, dijo Lorna.

Y para cerrar esta mala experiencia también terminó tragando como 2 litros de agua de mar debido al susto lo que generó que abriese la boca en todo momento.

“Mi novio creo que se hundió en el agua para que nadie lo viera conmigo, y luego muy calmadamente me dijo ‘tranquila, yo te llevo de vuelta a la orilla’ claro que él también tragó agua”, sentenció.