‘Breaking Bad’ se va de Netflix: hasta cuándo se podrá ver la serie y qué sucederá con ‘Better Call Saul’. (Foto: Difusión)
‘Breaking Bad’ se va de Netflix: hasta cuándo se podrá ver la serie y qué sucederá con ‘Better Call Saul’. (Foto: Difusión)

Una de las series más aclamadas por el público es sin duda , serie emitida entre 2008 y 2013. Esta producción ha sido parte del catálogo de desde sus inicios y uno de los principales atractivos para captar suscriptores en la plataforma. Sin embargo, esto llega a su fin luego de que se confirmada que la entrega será retirada.

¿Hasta cuándo se podrá ver ‘Breaking Bad’ en Netflix?

Según publicó el sitio The Wrap, Netflix retirará de su catálogo algunas series importante y esto incluye nada menos que a Breaking Bad. Sin embargo, aún hay tiempo para que los usuarios puedan ver la producción, ya que no se irá hasta el 10 de febrero de 2025, fecha en que termina el contrato de la plataforma con Sony Television.

Este víncula ha tenido grandes frutos, ya que ayudó a Breaking Bad tenga una expasión a nivel mundial y se mantenga muchos años como uno de los títulos más solicitados, gracias a su calidad de producción y trama. También ha sido fundamental para la transmisión de “El Camino” y “Better Call Saul”, este último teniendo un gran éxito en la actualidad.

¿Qué sucederá con ‘Better Call Saul’?

El spin-off de ‘Breaking Bad’, llamado ‘Better Call Saul’, es una de las series más popular de Netflix al día de hoy, pero se desconoce su futuro en la plataforma.

'Better Call Saul' es una de las series más populares de la actualidad (Foto: AMC)
'Better Call Saul' es una de las series más populares de la actualidad (Foto: AMC)

¿De qué trata ‘Breaking Bad’?

Breaking Bad es una serie de televisión dramática estadounidense creada y producida por Vince Gilligan. Narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia, comienza a cocinar y vender metanfetamina, junto con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo.

La serie, ambientada y producida en Albuquerque (Nuevo México), se caracteriza por sus escenarios desérticos y por la tendencia en la historia de poner a sus personajes en situaciones que aparentemente no tienen salida, lo que llevó a que su creador la describa como un wéstern contemporáneo.