La pareja se conoció en 2016 y debido a diversas diferencias se separaron en 2017. Un año después volvieron a retomar su relación (Foto: Milenio)
La pareja se conoció en 2016 y debido a diversas diferencias se separaron en 2017. Un año después volvieron a retomar su relación (Foto: Milenio)

unió su vida para siempre a la de Fernanda Gómez. La feliz pareja se conoció en 2016 y a pesar de las altas y bajas que ha tenido su relación, finalmente el amor triunfó y decidieron darse el ¡Sí, acepto! el 14 de mayo en la ciudad de Guadalajara.

MÁS INFORMACIÓN: Cuánto costó la luna de miel de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

La primera boda de ‘Canelo’ se celebró en Punta de Mita, mientras la ceremonia religiosa se realizó en la Catedral de Guadalajara y la fiesta se realizó en el rancho del boxeador internacional. Tras ver la tan pomposa ceremonia que se realizó, los fans del deportista se preguntan quién es Fernanda Gómez. A continuación te contamos todo de la mujer que ‘noqueo’ el corazón del boxeador.

¿QUIÉNES FERNANDA GÓMEZ?

Fernanda Gómez Martínez es una modelo mexicana originaria de Guadalajara, Jalisco, tiene 24 años de edad y empezó su relación con el boxeador en 2016.

La esposa de ‘Canelo’ Álvarez también es empresaria y es dueña de la marca Nail & Boutique, una boutique con sede en Guadalajara.

Es una celebridad en redes, pues su figura como influencer la ha llevado a sumar más de 300 mil seguidores que reaccionan a sus publicaciones. Constantemente comparte fotografías y videos de sus exóticas vacaciones, de sus lujosas prendas de vestir y su estilo de vida.

Fernanda también gusta de hacer ejercicio y mantener un estilo de vida fitness, así que sube imágenes de su silueta que deja impresionados a todos sus seguidores. Cabe destacar que la modelo colaboró en el video del último sencillo de Residente Antes que el mundo se acabe donde participa con su novio.

En abril de 2019 emprendió en los negocios del cuidado personal y la venta de ropa para mujer; inauguró su empresa Fernanda Gómez Nailbar & Boutique, una estética dedicada a la pedicura, manicura y el cuidado facial.

LA RELACIÓN DE FERNANDA CON CANELO ÁLVAREZ

La relación entre Fernanda y “Canelo” empezó en 2016, pero la pareja se separó al año siguiente. Durante la separación nació la hija de ambos, María Fernanda.

El boxeador tuvo luego una relación con Shannon de Lima, modelo venezolana ex pareja del cantante Marc Anthony.

Sin embargo, Fernanda y “Canelo” retomaron su noviazgo en el año 2018 y desde entonces han permanecido juntos.