En astrología, Sagitario es el noveno signo del zodíaco, de naturaleza positiva y de cualidad mutable (Foto: Pixabay)
En astrología, Sagitario es el noveno signo del zodíaco, de naturaleza positiva y de cualidad mutable (Foto: Pixabay)

Hace unas semanas inició 2022 y con él la incertidumbre de muchas personas se ha incrementado porque aún continuamos viviendo en medio de la pandemia a causa del COVID-19. Si bien, el futuro para algunos es desalentador, hay quienes esperan que los le tengan preparadas buenas noticias este año.

MÁS INFORMACIÓN: Qué es Mercurio retrógrado y de qué forma afecta a los signos zodiacales

Si eres uno de los está a la expectativa de lo que ocurrirá los próximos meses, pero no sabe qué hacer o camino tomar, no te preocupes que la vidente Carmen Briceño te dará algunas recomendaciones. En esta oportunidad nos enfocaremos en Sagitario.

PREDICCIONES PARA SAGITARIO EN 2022

En los siguientes párrafos, averigua qué le ocurrirá a quienes nacieron del 23 de noviembre al 21 de diciembre. Antes, te comentamos que 2022 para Sagitario será un año de abundancia y éxito, por lo que deberás tomar las decisiones correctas y dejar de lado cosas que te harán perder tu tiempo. Asimismo, debes ser líder y comportarte como tal. Ten en cuenta que gente con mucha influencia llegará para apoyarte y llevarte al punto más alto, así que aprovecha cada momento y recepciona todas esas energías que se presentarán para ti.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo le irá a Aries este 2022 en salud, dinero y amor
El signo opuesto y complemento de Sagitario es Géminis (Foto: Pixabay)
El signo opuesto y complemento de Sagitario es Géminis (Foto: Pixabay)

Salud

Sagitario, este 2022 deberás dosificar tu energía, no permitas que algunas situaciones sentimentales lleguen a manifestarse en tu físico. El sufrimiento y dolor producirán malestares generales en tu cuerpo sobre todo en tu espalda; por ello, busca relajarte y hacer paseos al campo con el fin de recuperar esa alegría y entusiasmo que a veces se debilita.

MÁS INFORMACIÓN: Animal que te representa y las predicciones por tu Año de Nacimiento

Dinero

Este año, por fin llegará a concretarse lo que tanto te ha costado, todo tu sacrificio se verá materializado y comenzarás a ver los frutos; así que también es momento que dejes de buscar lo que nunca podrás encontrar, ve con lo que cuentas y disfruta lo que tienes frente a ti. Las personas te buscarán para que los apoyes, dependerá de tu voluntad. Recuerda: este 2022 lograrás adquirir aquello que sueñas en lo material.

Amor

Además de dedicarle tiempo este 2022 a tu familia, trabajo y amistades, no te olvides del amor. Dedícale toda tu atención a tu hogar y estabiliza sus bases para fortalecer los lazos que son de mayor importancia para ti. Tu palabra será tu fortaleza, pero si la usas sin pensar lo suficiente se convertirá en tu mayor debilidad.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo le irá a Tauro este 2022 en salud, dinero y amor
Sagitario es muy divertido y fiel. Representado por el arco y la flecha (Foto: Pixabay)
Sagitario es muy divertido y fiel. Representado por el arco y la flecha (Foto: Pixabay)

RECOMENDACIÓN PARA SAGITARIO ESTE 2022

Cada paso que das será únicamente responsabilidad tuya, así que crea el entorno para sea dentro del camino correcto y el entorno que mereces. Nadie hará por ti lo que solo a ti te compete. No te apartes de las personas que te han ayudado en los momentos más difíciles de tu vida. El agradecimiento será la clave de tu éxito.

RITUAL PARA SAGITARIO

Sagitaria, hazte un baño de pétalos de rosa de colores para atraer la felicidad y abundancia a tu vida. Para ello, coloca en un recipiente de vidrio los pétalos de rosas y échale una gaseosa de color rojo; tras tu baño habitual, échate el preparado y frótate los pétalos por tu cuerpo pidiendo que atraigas a ti fortuna, estabilidad, amor y buena salud. Luego enjuágate con abundante agua. Este ritual podrás repetirlo cada fin de mes.

AMULETO PARA SAGITARIO

El amuleto para Sagitario para este 2022 es la herradura para la protección y confianza. Además, de darles suerte en los negocios y la materialización de sus deseos.

PALABRA CLAVE PARA SAGITARIO

La palabra clave para Sagitario este año será la abundancia.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo le irá a Escorpio este 2022 en salud, dinero y amor
Los Sagitario son adaptables y capaces hacer varias cosas a la vez (Foto: Pixabay)
Los Sagitario son adaptables y capaces hacer varias cosas a la vez (Foto: Pixabay)

DATOS SOBRE SAGITARIO

El signo Sagitario simboliza la conciencia superior. Está representado por la flecha del arquero. Es uno de los signos más resplandecientes y positivos del zodíaco.

  • En el Zodiaco: Sagitario es el noveno de los doce signos zodiacales.
  • Elemento: Fuego, junto a Aries y Leo.
  • ¿Por quién está regido? Por Júpiter.
  • Características de Sagitario: Son versátiles, intuitivas, tiene una mente abierta y actitud positiva ante las adversidades, le gusta las aventuras, les encanta aprender cosas nuevas.
  • Aspectos negativos: Impulsivos y ante la adversidad se vuelven un poco agresivos.

¿CÓMO SON LOS SAGITARIO EN EL AMOR?

En el amor, los Sagitario son desinhibidos, no tienen pudores y en sus encuentros despliegan una gran energía e intensidad. Quieren compartir con la pareja no sólo la sexualidad sino su pasión por saber. También son vehementes y fogosos y pretenden una vida donde la rutina esté bien alejada.

Eso sí, Sagitario valora la libertad y la independencia por encima de todas las cosas. Sin duda, este signo estará dispuesto a terminar cualquier relación que se convierta en una pesada carga.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo le irá a Virgo este 2022 en salud, dinero y amor

¿QUÉ SIGNOS DEL ZODIACO SON COMPATIBLES CON SAGITARIO?

Los Sagitario son compatibles con Acuario y Libra, con los que se complementan. También puede tener una muy buena relación, más allá de los sentimental, con Aries y Leo, los otros dos signos de fuego del horóscopo.

Mientras que la relación más explosiva de todas la tendrá con Géminis, su signo opuesto, con quien podría salir muy bien o ser todo un fracaso.

¿QUÉ ES LA ASTROLOGÍA?

Como astrología se denomina el estudio de la posición y los movimientos de los astros y su influencias en las personas y los acontecimientos del mundo. La palabra, tal cual, proviene del griego ἀστρολογία (astrología), que significa un estudio o ciencia que trata de los astros.

Cabe resaltar que la astrología se basa en una serie de creencias y supersticiones según las cuales, a partir de la interpretación del movimiento de los astros, pueden conocerse y pronosticarse todos los acontecimientos terrenos, ya que estos están vinculados de alguna forma con nuestra realidad.

TAGS RELACIONADOS