Llegó el momento para que pongas a ejercitar tanto tus sentidos como tu inteligencia, ya que en este reto viral tu misión es determinar cuál de las dos opciones es la correcta en menos de 6 segundos. ¿Estás listo para afrontar este desafío? ¡Pon a trabajar tu ‘cerebro’ y déjate sorprender por los resultados!
Te mostramos en la imagen del reto viral dos teteras. Aquí, tendrás que determinar cuál es el que tiene mayor cantidad de té. Así es. Usa tu capacidad intelectual, y no te dejes guiar por el tamaño de cada tetera. Observa con atención y tras algunos breves segundos danos una respuesta que, para ti, sea correcta.
Recuerda que únicamente contarás con 6 segundos para lograr obtener la solución de este complicado desafío. Establece alguna forma con la que puedas llegar a conseguir el resultado final.
Imagen del reto viral
Solución del reto viral
Tras varios segundos te mostramos cual es la respuesta. La primera tetera es la que tiene mayor cantidad de té, esto debido a que su pico está arriba y no abajo como la otra, que está propensa a derramar el insumo.
¿Qué es un acertijo visual?
Un reto viral es un ejercicio que pone a prueba tus habilidades cognitivas para realizar una tarea. Cabe precisar que todas las actividades que realizamos requieren la utilización de nuestras funciones cerebrales, lo que implica millones de conexiones neuronales repartidas por los lóbulos cerebrales para desenvolvernos adecuadamente con nuestro entorno y procesar información por diversos canales.
Encuentra aquí más acertijos
- En la ilustración hay un perro y debes hallarlo en menos de 8 segundos
- Halla las diferencias al primer intento: participa en el reto viral tendencia
- Prueba tu agilidad visual en el reto viral: ubica las diferencias entre los leones
- Localiza el elemento que no encaja: supera el reto viral en 8 segundos
- Descubre tu nivel de inteligencia visual ubicando las 7 diferencias en las imágenes
Si quieres tener mayor información de Depor, te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.