'The Continental' será la precuela de John Wick (Foto: Lionsgate)
'The Continental' será la precuela de John Wick (Foto: Lionsgate)

No cabe dudas que la saga de acción más famosa de la actualidad es John Wick, uno de los proyectos más destacados del canadiense . Sin embargo, luego de la conclusión de la tercera parte, la cuarta entrega ha sido uno de los estrenos más esperados tras el inicio de la pandemia y es por ello que la primera imagen del actor filmando de la nueva película ha causado revuelo entre los fanáticos de .

En la cuenta oficial de Lionsgate, se confirmó la filmación de ‘John Wick 4′, donde podemos ver en una foto al actor Keanu Reeves en un lugar lleno de velas y con la icónica escenografía de la cinta, que seguirá expandiéndose, debido a que todavía faltan dos películas: 4 y 5, y una precuela en formato de serie que tendrá lugar en ‘The Continental’, el famoso hotel de asesinos asueldo.

‘John Wick 4′: ¿De qué tratará la cuarta saga?

La cuarta entrega de la saga de la famosa película retomará donde nos dejó la tercera: con la traición a John Wickde de Winston (Ian McShane), quien tras retomar su cargo como el gerente del ‘The Continental’ de Nueva York y jura lealtad a la Mesa Alta.

Malherido y al borde de la muerte, Wick es recogido por el ‘Rey del Bowery’ (Laurence Fishburne), el señor del crimen subterráneo. Los dos deciden unir fuerzas para destruir a la Alta Mesa.

Además del regreso de Keanu Reeves como John Wick, se ha confirmado la participación del actor Laurence Fishburne como Bowery King, Ian McShane como Winston y Lance Reddick como Charon del hotel The Continental.

¿Cuándo estrena John Wick 4 en México?

Por medio de un breve teaser, la productora y distribuidora Lionsgate ha anunciado que John Wick 4 se estrenará el 24 de marzo de 2023. Se trata de la fecha de estreno internacional, pero considerando que la entrega anterior llegó a nuestro país al mismo tiempo que en Estados Unidos, es muy probable que esa sea la fecha para México.

Reparto de John Wick 4

Además de Keanu Reeves, el elenco de esta cuarta entrega estará conformado por Lance Reddick, Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins, Clancy Brown y Ian McShane. Asimismo, la cinta estará dirigida por Chad Stahelski.

Primera imagen oficial en John Wick 4

El actor canadiense Keanu Reeves mantiene su permanencia en la saga John Wick, y para alegría de sus fans, se reveló su primera imagen encarnando al peligroso asesino en la cuarta entrega. A través de las redes sociales, Lionsgate compartió la primera imagen del protagonista de la franquicia de acción y disparos, una de las películas más esperadas que llegará a la pantalla grande el próximo 22 de mayo de 2023.

En este primer vistazo de la cinta se ve al “Hombre de la bolsa” en su místico ambiente rodeado de velas y con la mirada perdida, aunque también podría estar planeando cómo cobrar su venganza contra los traidores.

TE PUEDE INTERESAR