'Thor: Love and Thunder' alista su estreno en las salas de cine de México. (Foto: Marvel)
'Thor: Love and Thunder' alista su estreno en las salas de cine de México. (Foto: Marvel)

Luego de los estrenos de ‘Spider-Man: De Regreso a Casa’, ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ y ‘Moon Knight’, el popular estudio cinematográfico está cerca de estrenar ‘’. Revisa cuándo será el estreno del film en y todos los detalles de la nueva entrega del ‘Dios del Trueno’ en los siguientes párrafos. Si eres un apasionado de las películas de superhéroes y todo lo relacionado a , esta nota es para ti.

Tras la muerte del poderoso villano ‘Loki’, parece que el Thor está listo para volver a encontrar su propio camino. Así lo señala en la sinopsis de la película, la misma que mencionar que todos los eventos que vivirá el superhéroe se darán tras los eventos de “Avengers: Endgame”.

Eso sí, uno de los atractivos más grandes que tendrá la película será el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, quien se reconvertirá en Mighty Thor. A continuación, todos los detalles del estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ en México.

¿Cuándo se estrena ‘Thor: Love and Thunder’ en México?

Sin ninguna duda, una de las preguntas más buscadas en Google. La película de Marvel tendrá su pre-estreno en México y será el próximo 6 de julio, donde encontrarás desde las 6:00 p.m. (hora local) en dos de las cadenas más importantes del país. Eso sí, su estreno oficial será el jueves 7 de julio.

¿Cuánto dura la película ‘Thor: Love and Thunder’?

Según la información que brindó el popular estudio cinematográfico, la cinta tendrá una duración de 120 minutos (2 horas). Asimismo, estará disponible solo en salas de cine a nivel mundial, y se espera que en los próximos dos meses llegue a la plataforma de streaming Disney Plus.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿cuál es la trama?

Según la sinopsis del film, Thor se encuentra en la búsqueda de la paz interior, pero su retiro será interrumpido por un asesino de la galaxia que tiene como nombre Gorr, el carnicero de los Dioses.

En busca de combatir al villano, Thor solicitará la ayuda de Valquiria, Korg y su exnovia Jane Foster, quien ahora empuña el mítico martillo mágico Mjolnir. Juntos, los personajes mencionados enrumbarán en una nueva aventura que también tendrá la participación de los Guardianes de la Galaxia.

‘Thor: Love and Thunder’: reparto

Chris Hemsworth y Natalie Portman serán los dos protagonistas que tendrá esta película de Marvel. También estarán Tessa Thompson, alias Valquiria, y los Guardianes de la Galaxia, que volverán en el film. Estos serán interpretados por Chris Pratt y Dave Bautista, en sus roles como Starlord y Drax.

También destacan las llegadas de actores experimentados y aclamados por la audiencia como Christian Bale, que escenificará al villano Gorr, y Russel Crowe, que en esta ocasión será Zeus.

TE PUEDE INTERESAR