¿Estás preparado para un desafío visual casi imposible de superar? Aquí tienes dos imágenes que parecen idénticas, pero no. Entre ellas, hay 14 diferencias. ¿Eres capaz de ubicarlas en solo 15 segundos? Esta prueba es ideal para ti, así como “la que revela qué te impide ser feliz” y “la que consiste en hallar una llave”.
Enfoca tu atención en los detalles: los colores, las formas, las texturas. Inspecciona cada rincón de las ilustraciones con rapidez y precisión. Los expertos en desafíos visuales saben muy bien que cada segundo es relevante y que estos se desvanecen rápidamente. ¡Vamos!
Encuentra 14 diferencias en 15 segundos
La imagen muestra a una niña pequeña y su abuela de pie frente a un impresionante pastel de dos pisos. Asimismo, se puede observar la presencia de un gato curioso, mientras que las paredes están adornadas con elementos decorativos. La mesa está repleta de diversos alimentos, como plátanos, manzanas y galletas.
¿Te consideras lo suficientemente habilidoso como para encontrar todos los elementos que diferencias a una imagen de la otra en tan solo 15 segundos? ¡Comienza la cuenta regresiva! 3… 2… 1… ¡Adelante!
La popularidad de este desafío visual se disparó cuando Catherine Szabo, una usuaria de TikTok, compartió su experiencia al intentar resolverlo. Sorprendentemente, reveló que había estado examinando las imágenes durante nada menos que 20 minutos, tratando de descubrir cuántas diferencias había entre ellas.
“No puedo entender esto, no hay forma de que esté haciendo esto”, dijo a sus espectadores en su clip. “Dime cuántas diferencias puedes encontrar… Pero esto es imposible, nadie puede hacerlo”.
Numerosos usuarios también se han sumado a este desafío y han aprovechado los comentarios en la publicación de la usuaria de TikTok, @catherine_szabo, para compartir cuántas diferencias encontraron en las imágenes.
Entre las respuestas, una persona aseguró haber encontrado cuatro diferencias, mientras que otra afirmó haber identificado nueve. Sin embargo, hubo quienes se mostraron aún más impresionantes, afirmando haber descubierto la asombrosa cantidad de 14 diferencias en total. ¿Cuántas viste tú?
¿Conseguiste dar con todas las diferencias?
Mientras que algunas diferencias son notoriamente evidentes, otras pueden pasar desapercibidas con facilidad. A continuación, te detallo las 14 diferencias entre ambas imágenes.
Si sientes que no ha terminado con los acertijos, intenta ubicar la palabra ‘CERRO’ en este reto viral con el que pondrás a prueba tu visión.
Si tienes los ojos de un halcón, demuéstralo hallando la letra ‘C’.
Y la gente se vuelve loca después de no encontrar el número 6 en esta imagen.
No te vayas sin participar en este acertijo visual
MÁS DESAFÍOS VISUALES: