Prepárate. “Vamos a busca, esas esferas del Dragón”, como si fuera el opening de Dragon Ball, pero tienes que encontrar unas específicas. ¿Cuál? ¿De qué se trata el de hoy? Para esta ocasión, te hemos traído un que te será reconfortante pues te hará recordar tu infancia, y seguro te será muy familiar. ¿Recuerdas la esfera que le regaló Son Gohan a su nieto Gokú? Pues hay más de un ejemplar en esta y debes hallar en menos de 10 segundos. ¿Podrás? Ponte a prueba ahora mismo.

Te podemos decir que si eres un fanático de este anime, el desafío de hoy será más que acogedor. Sabemos que no eres Bulma ni Gokú, mucho menos tienes un radar del Dragón para ubicarlos exactamente, pero puedes desarrollar tus habilidades visuales. Resuelve este acertijo que es tendencia en menos de 10 segundos, algo que pocos pueden lograr.

Recuerda que este tipo de notas sobre retos virales, acertijos o desafíos ayudan a mejorar nuestra habilidades cognitivas, además de ponernos en alerta ante cualquier estímulo externo con el que nos podamos encontrar en nuestro día a día. Sin embargo, no será del todo gratificante si es que no pones de tu parte y sigues al pie de la letra lo que exige la nota.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Ubica ahora mismo las esferas del dragón de cuatro estrellas en este acertijo viral. (Fotos: Facebook)
Ubica ahora mismo las esferas del dragón de cuatro estrellas en este acertijo viral. (Fotos: Facebook)

MÁS VIRALES PARA TI

Acertijo visual desafiante de 10 segundos: busca el panda entre los dálmatas ahora
Test viral psicológico: descubre cuál es tu misión en la vida según lo primero que veas
Test viral: descubre hacia dónde se dirige tu vida con solo escoger un camino en la prueba

Cada vez que veas una imagen que es tendencia en redes sociales como ese desafío visual, trata de seguir paso a paso lo que te dice el enunciado de la nota y no dejes pasar ningún detalle. Por ejemplo, siempre hay algo que no está escrito -o sí- dentro de ella para que puedas resolver cada acertijo en el tiempo estimado, claro, si es lo que te has propuesto.

Pero ya pasaron uno segundos desde que comenzaste a resolver este acertijo. ¿Cómo vas? ¿Todo bien? ¿Pudiste resolver este acertijo visual durante el tiempo que se estimó? Si es así, felicitaciones, si no pudiste lograrlo aún, tómate unos 10 segundos de más y trata de ubicarlo por tus propios méritos, que igual tenemos la respuesta para ti.

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Llegamos al lugar y momento en el que muchos están pensando si realmente están a la altura de estos desafíos. Algunos no lo lograron, otros quedaron cerca, pero la idea es divertirse y no estresarse, así que te mostraremos a continuación la ubicación exacta de este acertijo visual Como podrás ver en la imagen de abajo, no era tan complicado, por lo que te pedimos que no lo dejes pasar y sumes a más usuarios en este desafío visual.

Solución: aquí se ubican las esferas del dragón de cuatro estrellas en este acertijo viral. (Fotos: Facebook)
Solución: aquí se ubican las esferas del dragón de cuatro estrellas en este acertijo viral. (Fotos: Facebook)

¿Fue muy sencillo para ti dar con la respuesta o no? ¿Te gustó el reto que te trajimos en esta ocasión? Si fue así, pues te felicitamos por lograr cumplir con lo que te pedía el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de pruebas visuales que te llenarán y harán pasar un gran momento estos días del año. ¿Quieres ver más retos como este para seguir mejorando? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Mira la reacción de un gatito al reconocer a su exdueña fallecida
Se vuelve viral la reacción de un gatito al reconocer a su exdueña fallecida en un video, sus actuales amos afirmaron que los ojos del felino se humedecieron al reconocerla. (Fuente: The Paw)