Ubica todos los animales de la imagen que solo el 5% alcanza a ver. (Foto: Facebook/iProfesional)
Ubica todos los animales de la imagen que solo el 5% alcanza a ver. (Foto: Facebook/iProfesional)

Mira con atención. Mira esta para dar con la respuesta en el menor tiempo posible, sin equivocarte, lo más acertado posible y hasta te da tiempo para retar a más personas o retarte tú mismo en más de nuestros . Pero volvamos al enunciado. ¿Qué tienes que hacer? Simple, la verdad, solo mirar la composición y que están presenten en la ilustración, pero hacerlo en el menor tiempo posible. Ponte el límite tú, pero no hagas trampas.

Cada desafío visual nos permite comprender qué tan hábiles somos para superar ciertos estímulos, cuán preparados estamos y qué tanto hemos aprendido de ejemplos anteriores. Pues llegó un acertijo tendencia en redes sociales que pretenderá jugar con todo lo antes mencionado, pero en tu contra. ¿Preparado para lo que viene? Pues vamos.

Hoy, te mostramos un desafío visual que no cualquiera puede pasar y donde muchos terminan perdiendo la poca paciencia que tienen. La mayoría de internautas que lo intentaron, no logra ver siquiera el 50% de los animales que hay en total. ¿Crees poder lograr resolverlo con solo mirar las pequeñas figuras que te mostramos en la imagen que viene a continuación?

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Ubica todos los animales de la imagen que solo el 5% alcanza a ver. (Foto: Facebook/iProfesional)
Ubica todos los animales de la imagen que solo el 5% alcanza a ver. (Foto: Facebook/iProfesional)

MÁS VIRALES PARA TI

¿Realmente te conoces? Dinos qué figura ves y descúbrete gracias a este test de personalidad
Viral 2021: descubre qué te depara el futuro según el animal que veas primero en el test psicológico
¿Qué tipo de persona eres? Dinos tu forma de sentarte y descúbrete con este test de personalidad

La clave para resolver este desafío visual es mirar con sumo detenimiento el dibujo del elefante, pues en él se encuentran los demás animales que tienes que encontrar: ira sus contornos y en su interior. La mayoría de los usuarios de que han participado de este desafío concluyó que hay nueve animales en la imagen. Pero es un error.

Si te fijas bien, notarás que el número de animales supera la decena. ¿Lo puedes ver? Bueno, en todo caso te contamos que el número correcto es trece: sí, así como lo lees. Cabe precisar que en nuestras mentes funcionan de manera distinta que los demás. En el caso de los números, el engaño se lo lleva el ojo, quien lleva a la menta algún tipo de número en particular. ¿Qué tal te fue a ti?

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

En realidad, el desafío no es tan sencillo. Como mencionamos antes, ni siquiera la mayoría son capaces de encontrar los 13 animales que hay. Muchos logran ver al gato, ratón, burro, el elefante y al perro; sin embargo, otros no puede ver a los demás. ¿Quiénes faltan? Los animales faltantes a los trece que aparecen son: pez, tortuga, delfín, serpiente, cocodrilo, camarón (gamba), mosquito y una gallina (esta sí es difícil de hallar).

Aquí está la solución de este nada fácil reto viral. (Foto: Internet)
Aquí está la solución de este nada fácil reto viral. (Foto: Internet)

¿Fue muy sencillo para ti dar con la respuesta o no? ¿Te gustó el reto que te trajimos en esta ocasión? Si fue así, pues te felicitamos por lograr cumplir con lo que te pedía el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de pruebas visuales que te llenarán y harán pasar un gran momento estos días del año. ¿Quieres ver más retos como este para seguir mejorando? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Mira la reacción de un gatito al reconocer a su exdueña fallecida
Se vuelve viral la reacción de un gatito al reconocer a su exdueña fallecida en un video, sus actuales amos afirmaron que los ojos del felino se humedecieron al reconocerla. (Fuente: The Paw)