Descubre si tú y tu pareja son felices: responde el test viral de cuál de ellas te agrada. (Foto: Genial.Guru)
Descubre si tú y tu pareja son felices: responde el test viral de cuál de ellas te agrada. (Foto: Genial.Guru)

Lo único que hoy tienes que hacer es mirar con detenimiento la imagen que te dejaremos líneas abajo. En este podrás ahora hallar hasta 6 opciones diferentes de cómo relacionarse para una pareja, y según tu personalidad deberás escoger la que más te guste personalmente. Todo dependerá de lo que escojas con tu primera mirada. ¿Eres capaz de intentar la prueba que es a la vez un reto para tu cerebro?

Una vez que tengas tu elección en este test viral psicológico, conocerás el significado de cada imagen y lo que representa líneas abajo. Te recomendamos que seas lo más sincero posible, pues ello influirá en el resultado que consigas en este test viral de personalidad.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

Descubre si tú y tu pareja son felices: responde el test viral de cuál de ellas te agrada. (Foto: Genial.Guru)
Descubre si tú y tu pareja son felices: responde el test viral de cuál de ellas te agrada. (Foto: Genial.Guru)

RESPUESTAS DEL TEST

  • Pareja #1 - Romance a la antigua

Tanto tú como tu pareja han sido educados por familias muy tradicionales. Siempre han soñado con encontrar ese amor para toda la vida, un amor eterno exactamente igual que el que tienen sus abuelos. Tú eres muy cariñosa y sientes la necesidad de estar protegida y ser mimada en todo momento tal y como lo haría tu padre. A tu chico le encanta tener el rol protector contigo y ser la persona responsable de tu seguridad. Le gusta acompañarte a casa, prestarte la chaqueta cuando está lloviendo, cargarte cuando estás cansada, ser tu hombro donde llorar cuando te sientes triste y, en definitiva, ser el pilar de su relación. Juntos parecen los protagonistas de una película de amor en blanco y negro. Vuestra frase de amor: “Que esta casualidad nos dure para siempre”.

  • Pareja #2 - Pareja Instagram

Parecen una verdadera estampa romántica impresa en el sobre de una carta de amor. Son la pareja ideal y la envidia de muchos de los que los rodean. Siempre están buscando citas divertidas y planes aventureros para poder haceros las fotos más originales y subirlas a sus redes sociales. Presumir de su amor ante el planeta entero se da de lujo y son unos verdaderos especialistas en los selfies de pareja. Tú eres apacible, cariñosa y muy soñadora, pareces salida de una película de princesas y tu novio no se queda atrás. Es un chico sensible y detallista, algo muy parecido a lo que se denomina “príncipe azul”.

  • Pareja #3 - El gran equipo

Para nosotros no existen papeles ni roles en las parejas felices. Tu chico puede lavar los platos y planchar la ropa y tú puedes cambiar las ruedas del coche sin ningún tipo de inconveniente. Juntos forman un equipo perfecto, sus temperamento y forma de ser hizo que conectaran al instante en cuanto se conocieron. Son como dos piezas de puzzle que nacieron para complementarse. Tu novio se siente feliz y cómodo a tu lado y tú encuentras en él a un gran aliado en tu vida. Su frase de amor: “Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes”.

  • Pareja #4 - Transparentes

La sinceridad es la base de su relación. De hecho, ya han tenido más de una conversación acerca de su futuro y de lo que esperan el uno del otro. Ambos han decidido no presionarse ni adelantaros a los acontecimientos, prefieren disfrutar de la libertad y de la magia de ese precioso lazo que los une. Quizá esta honestidad que los define sea la llave para que puedan abrir el tesoro del amor y terminan pasando juntos el resto de sus vidas. Tu chico siempre dice las cosas a la cara tal y como son, por mucho que duelan, y tú eres de las chicas que si quiere algo lo persigue con la máxima tenacidad hasta que lo logra. Su frase de amor: “Si el universo supiera cuanto te amo, le daría vergüenza ser tan pequeño”.

  • Pareja #5 - Hombro con hombro

Aunque has oído cientos de veces la frase “detrás de cada hombre, hay una gran mujer”, ustedes no están para nada de acuerdo. Creen que es fundamental para su relación que ambos están a la par, a la misma altura, no uno delante y el otro atrás, sino hombro con hombro. Tú eres una chica aventurera, entretenida e independiente y son precisamente estas cualidades las que conquistaron a tu chico. Él puede que no sea tan romántico como a ti te gustaría, pero siempre busca la forma de sorprenderte y demostrarte lo mucho que te quiere. Sin ninguna duda, son una pareja en equilibrio en la que ambos se esfuerzan por apoyaros día tras día. Vuestra frase de amor: “Tengo los ojos llenos de ganas de verte”.

  • Pareja #6 - Pareja divertida

El nivel de confianza al que han llegado los ha convertido en la pareja más divertida y cool que pueda existir. Un par de minutos a lado es suficiente para que nuestros amigos se pongan de buen humor el resto del día. No solo tienes siempre la mejor predisposición y el mejor ánimo, sino que además son tan bromistas y se llevan tan bien que transmites la sensación de que en su relación lo más importante es la amistad. Esa picardía que los caracteriza no es común en todas las parejas, siempre están buscando las mejores gracias para sacarle al otro una gran sonrisa. Su frase de amor: “Cuando quiso tomarle una foto, él no le dijo sonríe, le dijo ‘te amo’ y su sonrisa fue aún más hermosa”.

¿Qué te pareció este test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

¿QUÉ ES UN TEST VIRAL?

Un test viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos poseen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, retos visuales o acertijos lógicos.

TE PUEDE INTERESAR