Dinos cómo caminas y descubre cómo te comportas en este test de personalidad. (Foto: Genial.Guru)
Dinos cómo caminas y descubre cómo te comportas en este test de personalidad. (Foto: Genial.Guru)

¿Cuántas formas de caminar hay? A continuación, hazlo sin dudar. Mira en este una ilustración en la que, a primera impresión, se pueden apreciar algunos tipos de formas en las que una persona camina. Para los bípedos, se supone que una sola, pero depende de las distintas circunstancias que vive una persona para observar distintas posturas. Si quieres reconocer un poco más sobre este tema, sigue la nota que hoy te hemos te presentamos.

Ahora bien, llegamos a la gráfica de la cual estamos hablando en esta consta de cinco posturas al caminar para una persona, quizás representando todas o la gran mayoría. Camina, mírate, obsérvate y relaciona.

Tras realizar tu elección, puedes conocerlos resultados del líneas abajo. Solo recuerda que debes ser sincero al momento de responder la pregunta que se plantea, pues solo así los resultados serán precisos.

IMAGEN DEL TEST

Dinos cómo caminas y descubre cómo te comportas en este test de personalidad. (Foto: Genial.Guru)
Dinos cómo caminas y descubre cómo te comportas en este test de personalidad. (Foto: Genial.Guru)

SOLUCIÓN DEL TEST

  • Postura #1

¿Caminas con tu tronco levemente hacia atrás? Ello revelaría que tienes cierto temor a algo. Hay algo en tu presente que te está inquietando y sueles ser cauteloso en tus decisiones. Quizá conversar sobre tus miedos pueda ayudarte a sentir más seguro.

  • Postura #2

¿Colita hacia atrás? si esta es tu forma de caminar, ello indica que eres una persona meticulosa. Tiendes a fijarte mucho en los detalles y si hay algo que no te gusta, lo dices en el momento.

  • Postura #3

¿Ligeramente encorvado? eres una persona que necesita mayores aspiraciones. Te sientes un poco cansado y te fastidia la mentira y la hipocresía. Prefieres tener dos amigos sinceros a 10 que no lo sean.

  • Postura #4

¿Cabeza hacia delante? eres una persona proactiva. Te gusta dar más de lo que esperan. Sobre todo en lo profesional y laboral. Sin embargo, ten en cuenta que esto en exceso te puedo jugar una mala pasada.

  • Postura #5

Postura ideal. Si esta es tu postura, eres una persona directa. Te gusta cortar el problema de raíz y no irte por las ramas. Eres fans de las personas que se caracterizan por su lealtad y sinceridad.

¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Este test ha sido tendencia en redes sociales. Al inicio se hizo popular en Facebook, pero luego ha dado la vuelta al mundo. Miles de usuarios han comentado que la elección y su respuesta coinciden con rasgos de su personalidad. Parece trivial, pero este test les da certezas sobre estos aspectos de su vida diaria que ignoraban. Y si te gustan test como este, te alentamos a seguir conociéndote, por lo que solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

¿QUÉ ES UN TEST?

Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

TE PUEDE INTERESAR