Test visual: dinos cómo coges tu celular en la imagen y descubre tu nivel de inteligencia (Foto: Genial.Guru).
Test visual: dinos cómo coges tu celular en la imagen y descubre tu nivel de inteligencia (Foto: Genial.Guru).

Todo puede suceder ahora mismo. Si en algún momento tenías la intriga sobre la forma de como las personas cogen su celular, este te guía a confirmar ciertas dudas y revelará qué tan listo eres de acuerdo a la ilustración que más te represente. Todo lo que tienes que hacer en el es mirar la ilustración, elegir una de las 4 figuras y ver lo que significa para ti. No dejes pasar la oportunidad y anímate a participar en este .

La estadística predice que habrá cerca de tres mil millones de usuarios con teléfonos inteligentes para finales del 2022. Este hecho no es solo interesante desde el punto de vista tecnológico, sino también desde el psicológico. Y es que la forma en que operamos y navegamos en el celular puede ‘decir’ muchas cosas de nosotros.

Sin ánimo de hacerla larga, te pedimos ir a la imagen que tenemos para ti. Presta atención, piensa bien tu respuesta y elige la forma en que normalmente sostienes tu celular. Asimismo, te invitamos a ver cada uno de los significados al final de la nota. No olvides compartir este test visual con tus amigos y familiares cuanto antes.

IMAGEN DEL TEST VISUAL

Dinos cómo coges tu celular en este test visual y descubre tu nivel de inteligencia (Foto: Genial.Guru).
Dinos cómo coges tu celular en este test visual y descubre tu nivel de inteligencia (Foto: Genial.Guru).

SOLUCIÓN DEL TEST VISUAL

  • IMAGEN #1

Eres alguien extremadamente seguro, dispuesto a tomar riesgos, pero prudente. Prefieres tener el tiempo necesario para saber si necesitas a una persona en tu vida o no. Meditas mucho antes de iniciar una relación amorosa. Por estas razones, algunos te pueden llegar a calificar de reservado o aislado.

  • IMAGEN #2

Eres intuitivo, inteligente, sabio, razonable, prudente. Calculas tus acciones varias veces antes de llevar a cabo estas. Te gusta racionalizarlo todo en tu vida. Eres difícil de engañar, pero no puedes ser considerado como ‘sabio’ en cuestiones del amor, pues tomas decisiones rápidas, sin pensar en las consecuencias.

  • IMAGEN #3

Amas la velocidad, eres eficiente y estás listo para tomar decisiones en tiempo récord. Te adaptas rápidamente a un entorno cambiante, actuando con eficacia en nuevas circunstancias. En el amor la eficiencia no es tu fuerte, pues no sueles lograr acercarte a una persona que te gusta debido a la asertividad.

  • IMAGEN #4

Tienes muchas ideas que deseas implementar en tu vida y lo haces bastante bien; te gusta estar solo para enfocar tus pensamientos, ya sea para concentrarte en algún nuevo proyecto, pues ansias tener gran éxito. En el plano amoroso eres alguien tímido, lo que en muchas ocasiones te impide generar nuevos vínculos.

¿Qué te pareció este test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

¿QUÉ ES UN TEST VISUAL?

Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES?

Los test de personalidad son pruebas que se realizan a los candidatos a un puesto de trabajo, con el propósito de conocer sus aptitudes, intereses y las características de su personalidad. Además, sirven para poder tener fundamentos para pronosticar si el postulante en cuestión se adecuará con éxito a los valores y al equipo de trabajo de tu organización.

ORIGEN DE LOS TEST VISUAL

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920 y tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas. Ahora, en estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés en saber más sobre su forma de ser, que es para lo que se suelen utilizar estas pruebas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Padre e hijos son virales por su épica forma de jugar (Video: TikTok/@decruzt.23).
Padre e hijos son virales por su épica forma de jugar (Video: TikTok/@decruzt.23).