Dinos en qué posición duermes según este test visual y descubre cómo eres en el amor. (Foto: Genial.Guru)
Dinos en qué posición duermes según este test visual y descubre cómo eres en el amor. (Foto: Genial.Guru)

Aprovecha esta oportunidad y anímate a pasar por este increíble acertijo de . Será muy fácil en la actualidad. Si alguna vez llamó tu atención cómo duermen las personas, este confirmará y resolverá tus dudas sobre tu forma de ser en el aspecto amoroso. Lo que tienes que hacer en el test que te mostraremos es mirar la imagen, elegir una de las seis posturas y conocer lo que significa para ti.

Todas las personas en el mundo dormimos, así sean unas horas o minutos al día. Todo y cada uno de nosotros con una postura en particular. Este hecho no es solo interesante desde el punto de , sino también antropológico. Y es que la forma en que dormimos puede ‘decir’ mucho de nosotros.

Sin ánimo de hacerla larga, te pedimos ir a la imagen que ha traído para ti. Presta atención, piensa bien tu respuesta y elige la forma en que crees que duermes. Asimismo, te invitamos a ver cada uno de los significados al final de la nota.

IMAGEN DEL TEST VISUAL

Dinos en qué posición duermes según este test visual y descubre cómo eres en el amor. (Foto: Genial.Guru)
Dinos en qué posición duermes según este test visual y descubre cómo eres en el amor. (Foto: Genial.Guru)

RESPUESTAS DEL TEST

  • POSTURA #1

Esta posición indica especialmente nuestra necesidad de protección y nuestra inseguridad. Es también una posición que se toma como de una persona que está a la defensiva, la que a menudo tomamos hacia el mundo exterior. Estas personas suelen ser muy sensibles.

  • POSTURA #2

Si dormimos de costado con brazos y piernas verticales, podríamos ser personas muy activas. Somos buenos con los demás y nunca les negamos nuestra disponibilidad, pero siempre hay que tener cuidado de que no se aprovechen de nosotros.

  • POSTURA #3

Esta posición representa a personas que son muy equilibradas y que también tienen un carácter sólido. Suelen ser buenos para adaptarse a las situaciones, pero a menudo también son tercos.

  • POSTURA #4

Lo que predomina en esta persona es el carácter es un fuerte carácter. No son particularmente extrovertidos sino más bien aprecian los momentos de soledad y calma. Están dispuestos a dar todo a la persona que amamos.

  • POSTURA #5

La posición de la “estrella de mar”. Si esta es tu forma de dormir en las nochas, significa que tu personalidad es amigable y altruista, pero también están muy llenos de ellos mismos. Casi todos los consideran buenos amigos.

  • POSTURA #6

Finalmente, esta es la úlima postura del test visual. En el caso de que duermas como en esta imagen, esta posición representa a personas muy divertidas y también muy eficientes en lo que hacen, ya sea personal o laboralmente.

¿Qué te pareció este test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

¿QUÉ ES UN TEST VISUAL?

Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES?

Los test de personalidad son pruebas que se realizan a los candidatos a un puesto de trabajo, con el propósito de conocer sus aptitudes, intereses y las características de su personalidad. Además, sirven para poder tener fundamentos para pronosticar si el postulante en cuestión se adecuará con éxito a los valores y al equipo de trabajo de tu organización.

ORIGEN DE LOS TEST VISUAL

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920 y tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas. Ahora, en estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés en saber más sobre su forma de ser, que es para lo que se suelen utilizar estas pruebas.

TE PUEDE INTERESAR