Observa esta imagen y encuentra el limón. (Foto: genial.guru)
Observa esta imagen y encuentra el limón. (Foto: genial.guru)

Este hará que probablemente te rindas rápidamente debido a su altísimo nivel de dificultad. ¿Qué debes hacer? Mira atentamente la ilustración que acompaña la nota e intenta localizar el limón escondido en la habitación. Si no pudiste lograrlo al primer intento, líneas más abajo encontrarás la codiciada respuesta.

Te pedimos que no te distraigas observando tu reloj a cada rato, ya que en esta prueba no hemos establecido un límite de tiempo. Habiéndote dicho todo ello, ¡adelante! ¡Utiliza tu vista de halcón! ¡Nosotros confiamos en tu capacidad!

Un reto viral es un ejercicio que pone a prueba tus habilidades cognitivas para realizar una tarea. Cabe precisar que todas las actividades que realizamos requieren la utilización de nuestras funciones cerebrales, lo que implica millones de conexiones neuronales repartidas por los lóbulos cerebrales para desenvolvernos adecuadamente con nuestro entorno y procesar información por diversos canales.

Imagen del reto viral 2022

El limón está bien escondido en esta ilustración. Si lo hallas, superarás el reto viral del momento. (Foto: genial.guru)
El limón está bien escondido en esta ilustración. Si lo hallas, superarás el reto viral del momento. (Foto: genial.guru)

Respuesta del reto viral

Las personas que aseguran que el reto viral de esta nota es imposible de resolver, están equivocadas. No existe ningún desafío así. Aquí abajo revelamos la ubicación del limón.

En esta imagen se indica dónde está el limón. (Foto: genial.guru)
En esta imagen se indica dónde está el limón. (Foto: genial.guru)

¿De qué tratan los retos virales?

Actualmente los retos virales se ven en todos lados porque son contenidos que cumplen la función de reemplazar el aburrimiento en nuestros tiempos libres. De esta manera, se innovaron retos visuales, que en la gran mayoría de veces presentan imágenes donde debes hallar un error, encontrar la diferencia o simplemente responder a una pregunta.

¿Qué propósito tiene el reto viral?

El reto viral o acertijo visual que podemos encontrar en Internet se realizan en parte porque es una forma fácil de obtener feedback positivo por parte de otros usuarios y destacar ante la multitud.

¿Qué debe contener un reto viral para desarrollar funciones cognitivas?

Sabemos bien que los retos virales son contenidos que pueden ayudar a trabajar las funciones cognitivas según el tipo de función o proceso cognitivo que se tenga que rehabilitar. Se trata una recopilación de ejercicios ordenados por distintas capacidades cognitivas.

¿Dónde puedes encontrar retos virales?

Siempre es bueno recurrir a web pioneras con este tipo de contenidos. En este caso, Depor fue el primer medio en el país que empezó a publicar retos virales y textos relacionados de diferentes niveles de dificultad y con el propósito de entretener a nuestra audiencia.


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


Diviértete con más retos