¿Crees tener lo necesario para poder resolver esta prueba que mantiene a miles de usuarios en vilo? Prepárate para lo que viene. La misión que te trae en esta ocasión al nuevo acertijo visual que Depor te trae es la de ubicar a ese hombre. Tres caballos esperan ansiosos a su jinete, aunque la tensión crece en ellos al no encontrarlo de pie como muestra esta composición.
Han pasado ya varios segundos en este acertijo visual y aún no lo superas en todo sentido. Y es que te propone ir más allá de tus límites visuales para encontrar un jinete no perdido, sino caído. Sí, así como lo lees.
Dar con ese jinete en el menor tiempo posible marca la diferente entre quienes son personas hábiles y quienes no. Trata de ceñirte a lo que pide este acertijo visual y en el tiempo establecido. Si aún no captas por dónde va, comencemos desde abajo.
¿Lograste obtener la respuesta de este reto visual o te hacen faltan algunos segundos más? Verás que la imagen de debajo de este párrafo es la solución sencilla: el rostro que tenías que encontrar está ahí, solo que gráficamente te iba a complicar. Eso sí, una vez que lo tengas claro, reta a tus amigos o familiares.
¿Te gustó el viral de esta semana? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? Tu momento es ahora.
En general, es posible distinguir entre los acertijos lógicos y las adivinanzas. Los primeros son juegos donde la solución al enigma es accesible por medio del razonamiento y la intuición. Se trata de una forma de entretenimiento que no depende del conocimiento previo, sino de un ejercicio mental para leer entre líneas los datos ofrecidos en la descripción.
Las adivinanzas, en cambio, suelen estar dirigidas al público infantil y es un tipo de acertijo con enunciado, generalmente presentado en forma de rima. Se tratan de enigmas sencillos que permiten aprender palabras de manera amena ya que describen cosas de una forma indirecta para que alguien acierte la respuesta, incluyendo pistas en su fraseo.
Contenido GEC