En esta imagen hay un hombre que es zurdo. Identifícalo lo más rápido que puedas. (Foto: genial.guru)
En esta imagen hay un hombre que es zurdo. Identifícalo lo más rápido que puedas. (Foto: genial.guru)

Te recomendamos que te tomes algunos segundos para ver y pensar la siguiente imagen. Solo de esta manera podrás solucionar el , donde muchos fracasaron en su primer intento. De las cinco personas, hay un zurdo. ¿Quién es? Si después de varias oportunidades no lograste hallarlo, te invitamos que mires la solución en la parte baja del contenido.

En la ilustración podemos apreciar a cinco sujetos en total: hay un herrero, un carpintero, un oficinista, un fotógrafo y un camarero. Todos están usando sus dos manos para cumplir con sus obligaciones. A simple vista no hay forma de saber quién es zurdo. Es por eso que te recomendamos que prestes atención a los detalles de la imagen. Si lo haces, resolverás esta prueba.

Recuerda que un acertijo visual es un ejercicio que pone a prueba tus habilidades cognitivas para realizar una tarea. Cabe precisar que todas las actividades que realizamos requieren la utilización de nuestras funciones cerebrales, lo que implica millones de conexiones neuronales repartidas por los lóbulos cerebrales para desenvolvernos adecuadamente con nuestro entorno y procesar información por diversos canales.

Imagen del acertijo visual 2022

¿Eres capaz de identificar al hombre que es zurdo en esta ilustración? (Foto: genial.guru)
¿Eres capaz de identificar al hombre que es zurdo en esta ilustración? (Foto: genial.guru)

Respuesta del acertijo visual

El hombre que es zurdo en la imagen es el camarero. ¿Por qué? Bueno, él aparece sosteniendo la bandeja con su mano derecha. Ello con el fin de tener libre la izquierda y así poder atender a los clientes con mayor facilidad.

¿Qué propósito tiene el acertijo visual?

El reto viral o acertijo visual que podemos encontrar en Internet se realizan en parte porque es una forma fácil de obtener feedback positivo por parte de otros usuarios y destacar ante la multitud.

¿De qué tratan esta pruebas?

Actualmente los retos virales se ven en todos lados porque son contenidos que cumplen la función de reemplazar el aburrimiento en nuestros tiempos libres. De esta manera, se innovaron retos visuales, que en la gran mayoría de veces presentan imágenes donde debes hallar un error, encontrar la diferencia o simplemente responder a una pregunta.

¿Dónde puedes encontrar retos virales?

Siempre es bueno recurrir a web pioneras con este tipo de contenidos. En este caso, Depor fue el primer medio en el país que empezó a publicar retos virales y textos relacionados de diferentes niveles de dificultad y con el propósito de entretener a nuestra audiencia.

¿Te gustaría participar de otro acertijo?

Este acertijo visual ha divertido a muchas personas, pero créenos cuando te decimos que no es el único que hay. Si deseas participar en otro desafío, te informamos que en hemos dado a conocer bastantes. Todos tienen el mismo objetivo: entretener a la gente. ¡Hasta la próxima!


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


Diviértete con más acertijos