Ex conductora de Caso Cerrado, la doctora Ana María Polo (Foto: Instagram Ana Maria Polo (@anapolotv)
Ex conductora de Caso Cerrado, la doctora Ana María Polo (Foto: Instagram Ana Maria Polo (@anapolotv)

, famosa por su programa “Caso Cerrado”, es recordada por haber presentado, a largo de su carrera televisiva de 20 años, distintos casos de personas que han llamado la atención de la teleaudiencia. Además, la abogada, ha sido partícipe de algunos momentos controversialaes que han sido muy comentados en las redes sociales. Uno de lo que más se recuerda es la vez que le robó un beso a la actriz de “”, Catherine Siachoque.

MÁS INFORMACIÓN: Ana María Polo le pide a sus fans que usen mascarillas

A lo largo de la historia de “Caso Cerrado”, se han presento distintos casos donde la decisión final estaba a cargo de , conocida porpularmente como la doctora Polo, quien en su calidad de juez debía tomar un veredicto luego de oír los descargos de las dos partes.

Polo siempre se ha caracterizado por ser una mujer directa, seria y por no casarse con nadie al momento de tomar una decisión en cada uno de los casos y denuncias que llegaban al programa que ella conducía.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Ana Lucía Dominguez, la actriz que le dijo no a “Pasión de gavilanes 2″
La abogada Ana María Polo es famosa por su programa “Caso Cerrado” (Foto: Ana María Polo / Instagram)
La abogada Ana María Polo es famosa por su programa “Caso Cerrado” (Foto: Ana María Polo / Instagram)

EL BESO DE LA DOCTORA POLO A CATHERINE SIACHOQUE

Muy aparte de su lado profesional, la vida personal del personaje público también ha sido de gran interés por parte de las personas que seguían su programa o que admiraban a la abogada. Los hechos anecdóticos o controversiales no han sido ajenos a ella.

Uno de estos episodios fue el que la propia la doctora Ana María Polo recordó en las redes sociales al publicar un video el cual fue registrado el día en que ella besó en la boca a la actriz Catherine Siachoque, muy famosa por participar de la telenovela “Sin senos no hay paraíso”.

Ese momento generó una gran polémica, por aquella fecha, entre los usuarios de redes sociales y quienes son los fanáticos de la doctora Polo.

Este video fue compartido en el Instagram oficial de la ex conductora de televisión donde también aprovecha para postear fotografías de sus distintas actividades.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué “Karate Kid 3″ es la gran inspiración de la temporada 4

¿CÓMO OCURRIÓ EL BESO?

Transcurría el 2018 cuando se produjo la entrega de los premios Latin Billboard y fue allí donde la actriz se encontró con la abogada. Según la revisa People en Español, las dos subieron al escenario para entregar el premio a la Canción Latin Rhythm del Año.

Polo comenzó diciendo “Buenas noches Miami” y Siachoque le corrige mencionando que están en Las Vegas. Ante ello, la ex conductora de Caso Cerrado no se quedó callada señalando “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.

Acto seguido optó por darle un beso en la boca a la actriz colombiana, quien lejos de negarse le correspondió el gesto a Polo.

TAMBIÉN BESÓ A OTROS FAMOSOS

Tal y como muestra el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram y TikTok, la estrella de televisión se besa con varias celebridades latinoamericanas, además de Catherine Siachoque. Ellos son los colombianos y , así como con el argentino y el cubano

LA DOCTORA POLO Y SU MENSAJE A CUBA

Luego de las históricas marchas y protestas en Cuba, principalmente porque están pasando una de las crisis más graves en los últimos tiempos y muchos isleños señalan que no hay nada que comer, y la represión de la policíca cubana, Ana María Polo envió un mensaje a sus compatriotas a través de sus .

“La situación de mi país natal, CUBA, es extrema y devastadora. Si bien la gente en la isla lleva 62 años de represión y opresión, hoy en día las condiciones de salud y falta de alimentos es más que precaria”, escribió la abogada.

“Esto me toca en lo más profundo, me preocupa y me entristece”, agregó antes de agaradecer a todos los artistas, periodistas y personalidades que se han pronunciado acerca de lo que pasa en Cuba.

“Esto es un asunto global. ¡Lo que pasa a 90 millas de Miami nos afecta a todos! Es una crisis humanitaria que requiere de atención inmediata. Por eso, es importante que todos, cubanos o no, estemos informados de lo que está pasando en Cuba y hagamos lo que esté a nuestro alcance para cambiar una situación que es ya insostenible. ¡Los quiero mucho y gracias por el apoyo de siempre!”, finalizó la doctora Polo.