Elige la opción que te identifica y según tu decisión conocerás más sobre tu personalidad.| Foto: namastest
Elige la opción que te identifica y según tu decisión conocerás más sobre tu personalidad.| Foto: namastest

¿Sabías que algunas partes de nuestro cuerpo pueden determinar algunas características de nuestro comportamiento? El se ha vuelto muy popular en pocos días de haber sido publicado, ya que ha despertado el interés de saber más sobre uno mismo indicando qué dedo meñique se asemeja más al que tiene. ¡Participa ya en este novedoso ejercicio de introspección!

En particular, en este tendrás que elegir solo una opción. En la imagen mostramos tres formas distintas del dedo meñique, y tú tendrás que escoger cuál se parece más a los tuyos.

Una vez que ya hayas definido tu decisión, lo siguiente es que busques en los resultados que dejamos líneas más abajo, el significado de tu elección. Aquí no hay respuesta incorrecta, simplemente podrás conocer más sobre ti.

Imagen del test de personalidad

Elige la opción que te identifica y según tu decisión conocerás más sobre tu personalidad.| Foto: namastest
Elige la opción que te identifica y según tu decisión conocerás más sobre tu personalidad.| Foto: namastest

Resultados del test de personalidad

Dedo A: Si tu dedo meñique y anular se encuentran al mismo nivel, entonces eres alguien que busca el equilibrio en su vida. Siempre vives con moderación. Te reconocen por ser organizado en tu trabajo, hogar o centro de estudios. Además, consideras que los lugares tranquilos te mantienen en paz y te ayudan a tomar decisiones.

Dedo B: Si tu dedo meñique es más pequeño, eres una persona sentimental que valora mucho las emociones y sentimientos de los demás. Siempre amas y cuidas a lo que más quieres en este mundo, pero también sueles alejarte si te hacen mucho daño.

Dedo C: En caso tu dedo meñique sea el más largo, eres alguien generoso. Siempre piensas mucho en las acciones que tomas y sus consecuencias. Tus amigos te consideran un buen guardián de secretos.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad se usan comúnmente en el área de la psicología clínica. Estas pruebas son herramientas que permiten evaluar rasgos psicológicos y de comportamientos de un individuo en específico con el objetivo de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias.

¿Para qué sirve un test de personalidad?

Como definimos, un test de personalidad es un proceso, ajustado a ciertas normas generales, al cual una persona es sometida por otra utilizando cierto material, en este caso imágenes donde puedes percibir figuras captadas por tu cerebro, para medir o diagnosticar ciertas características y con un determinado fin.

¿Cuál es el mejor test que usan los expertos?

Se trata del cuestionario 16PF es uno de los más respetados a la vez que utilizados. Fue el resultado de décadas de trabajo y análisis por parte de Raymond B. Cattell, un psicólogo británico conocido por sus grandes aportaciones al campo de la personalidad y, sobre todo, de la inteligencia.

¿Te gustaría participar en otro test de personalidad?

Este test de personalidad no es el único que existe. En hemos compartido varios para que tú participes en tus tiempos libres. Todos pueden ayudarte a que te conozcas más. ¡Ahora ya lo sabes! ¡Hasta la próxima!

Más test de personalidad para ti


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.