¿Alguna vez te preguntaste cuán inteligente eres? Todo lo que tienes que hacer en la prueba psicológica de hoy es observar la imagen y decirnos de qué tamaño son tus orejas. Presta mucha atención a los detalles, puesto que solo podrás rendir este desafío una vez. Según tu respuesta luego de haberte visto bien, este reto viral sacará a relucir cuántos años tiene tu mente, además de invitarte a reflexionar sobre algunos aspectos de tu vida diaria. No dejes pasar la oportunidad de conocer un poco sobre ti gracias a este test visual.
Lo que tienes que hacer en esta prueba psicológica es sencillo. Mírate al espejo en la cámara de tu celular y corrobora en la imagen qué oreja se parece a la tuya. Según tu respuesta, descubrirás aspectos tuyos que desconocías y algunos otros que no te imaginabas.
Cada alternativa posee un significado distinto en esta prueba psicológica, por lo que te pedimos ser muy sincero. De acuerdo a ‘MDZ Online’, te recordamos que en la ilustración hay varios tipos de orejas, entre las cuales puede haber una que se asemeje a la tuya.
Si esta fue tu elección, podrías ser una persona que destaca del resto por su gran inteligencia. Lo más importante para ti es la tranquilidad, por lo que evitas a toda costa las diferencias y los enfrentamientos con cualquier gente. Eres bueno para dar consejos, pero te cuesta ponerlos en práctica.
Son personas hiperactivas y buscan nuevas experiencias. Difícilmente tiene un impedimento para hacer las cosas y sabes bien cómo enfrentarte a ellos si aparecen. Tienes muy en claro lo que quieres en la vida y haces todo para cumplir las metas.
Si el tamaño de tus orejas es como el que se muestra en la figura número tres, tienes mucha agilidad mental y una gran facilidad para comprender las cosas. Eres una persona muy sensible y empática, y si hay algo que detestas en la vida son las injusticias.
Si tus orejas son como la figura número cuatro, eres una persona bastante sentimental y eres de polos opuestos, no ves las cosas en su justo medio, o es negro o blanco. También eres capaz de darlo todo por quienes amas.
Por otro lado, si tus orejas son como la figura número cinco, eres superficial y materialista, por lo que buscas sobresalir a como dé lugar, detestas pasar desapercibido en los eventos sociales. Te pones dramático si las cosas no salen como tú las has planeado.
Eres de lo que destaca por su astucia. Eres algo misterioso y no todos conocen tu verdadera forma de ser. Solo quienes te han tratado saben cómo eres realmente. Te muestras como alguien frío, aunque en realidad eres sumamente cariñoso y amoroso con tu círculo más cercano.
No te importa la vida social, prefieres tener pocos amigos. También puedes ser bastante testarudo y malhumorado, y odias que te den órdenes. Eres de los que prefieren quedarse mirando una película en casa en vez de concurrir a un evento multitudinario.
Finalmente, si tus orejas son como la octava figura, no te gustan los cambios y cuando se dan, te cuesta adaptarte. Tiendes a ser alguien muy desconfiado y rara vez muestras tus sentimientos en público. Aplicas la de mejor sólo que mal acompañado por temor a ser lastimado.
¿Te gustó el test visual de hoy? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber sobre de ti y de tu forma de ser o pensar. En caso de no ser así, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de virales, entre desafíos y retos, que serán de tu agrado. Sigue el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo.
Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.
Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.
Contenido GEC