Hoy Depor te trae un divertido acertijo con imágenes para que trates de identificar el animal infiltrado entre un enorme grupo de castores. Solo si eres una persona con un alto coeficiente intelectual lograrás superar el desafío de hoy con éxito y dentro del límite de tiempo que hemos establecido.
El presente rompecabezas también es una buena forma para probar tu nivel de inteligencia en función a la manera en como decidas resolver el problema, el cual deberás escanear y tratar de llegar a la respuesta empleando tus habilidades de razonamiento lógico.
Para cantar victoria deberás pensar un poco diferente, ya que la respuesta no está frente a tus ojos y no es tan simple como parece. ¿Crees ser capaz de dar con el animal extraño escondido entre los castores? ¡Pon a prueba tus habilidades de observación ahora mismo!
Instrucciones para resolver el test visual
En la imagen que te dejaremos a continuación deberás identificar el animal diferente a los castores. Solo tienes una mente alerta podrás ubicarlo en 9 segundos o menos. Presta atención y fíjate en el más mínimo detalles. ¡El tiempo comienza a correr ya! El animal impar está en la séptima fila y en la quinta columna. El extraño animal tiene una nariz y una boca diferentes sin orejas.
Mira aquí la imagen del test visual
Mira aquí la solución del test visual
Hay 10 filas y 12 columnas llenas de castores de aspecto similar. Para encontrar el animal extraño en 9 segundos, debe mirar rápidamente todas las filas y columnas.
Esperamos que hayas disfrutado resolviendo este desafío de ilusión óptica con nosotros. Puede visitar Depor.com para obtener una dosis de ejercicio mental y diversión diariamente. Resolver estas ilusiones ópticas puede ayudarte a ser más observador y orientado a los detalles. Tenemos muchos acertijos ópticos para ayudarte a lograr las habilidades antes mencionadas.
Video recomendado
¿Quieres volver a poner a prueba tu visión? Pues entonces no dudes en participar en el test visual que está en el siguiente video. Ponle pausa cuando creas conveniente para resolverlo. ¡Vamos!