¿Estás listo para divertirte y vencer al 98 % de los internautas que fracasaron? Te cuento que en este desafío visual deberás ubicar las 3 diferencias entre las dos imágenes que se muestran muy parecidas, pero que claramente no lo son. En esta ilustración hay un niño disfrutando de un refrescante sorbo de agua y mucho más que está oculto. Solo tendrás 30 segundos para realizarlo. ¡No te vayas a distraer a la hora de buscar!
Tu misión consiste en examinar minuciosamente cada parte de las imágenes y descubrir las cosas que las vuelve distintas. Cada diferencia puede ser tan sutil que requerirá de mucha atención para ser detectada y, con un tiempo limitado, la presión estará presente para hallarlas lo más rápido posible, algo que pasa en muchas pruebas como las que te presentamos en Depor como “la forma de tu dedo meñique describe cómo es tu identidad a la perfección” o “la que te permitirá saber si sueles emocionarte bastante, siempre y cuando digas lo primero que captaste en una imagen”.
Mantén tu enfoque y evita distracciones externas mientras exploras las imágenes. Cada diferencia que ubiques te acercará más a unirte al selecto grupo del 2 % que logró superar este reto. ¡Demuestra tu agudeza visual y disfruta del emocionante ejercicio! ¿Has notado alguna diferencia hasta ahora? ¡El reloj está corriendo!
Mira aquí la imagen del reto viral y encuentra las diferencias
Mira aquí el reto viral solucionado
Llegamos al final de la nota ¿fuiste capaz de descubrir todas las diferencias en la imagen del niño bebiendo agua? si lo conseguiste al primer intento en 30 segundos ¡Felicitaciones! Si sigues en la búsqueda, no te preocupes, date una segunda oportunidad, de lo contrario desliza hacia abajo para conocer la respuesta correcta.
¿Este reto viral te pareció interesante porque aprendiste más de ti y de tu forma de ser o pensar? Estas pruebas resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, pero siempre te dejan una enseñanza. Si quieres seguir poniendo a prueba tus conocimientos, te contamos que hay una gran lista de desafíos que puedes realizar y solo tienes que darle clic al siguiente enlace con más retos virales en Depor, y listo. ¿Te animas?
VIDEO RECOMENDADO
¿Quieres volver a poner a prueba tu visión? Pues entonces no dudes en participar en el test visual que está en el siguiente video. Ponle pausa cuando creas conveniente para resolverlo. ¡Vamos!