Este reto viral se ha convertido en uno de los más populares de las redes sociales debido a su elevado nivel de complejidad. ¿De qué trata? Tienes que hallar cuanto antes todas las diferencias entre las imágenes en tu primer intento. Si estás 100 % seguro de tu respuesta, compáralas con la solución mostrada líneas más abajo.
La única pista que podemos darte en este reto viral es que te fijes en cada detalle que compone la imagen. Todos ellos cuentan, pues te irán acercando a la respuesta final. Así que observa con atención la ilustración, pues el error incluso puede estar en el propio rostro de los protagonistas.
Así que afina tu vista, deja toda distracción de lado y cuándo ya estés listo da inicio con el desafío. Recuerda que solamente contarás con 5 segundos, pero puedes intentarlo las veces que consideres necesario.
Mira aquí la imagen del reto viral
Este tipo de pruebas visuales han ido ganando cada vez más popularidad, ya que se tratan de una excelente forma de pasar el tiempo y disfrutar durante un corto periodo de tiempo de entretenimiento, ya sea en solitario o en compañía de familiares y amigos. Encuentra el único error en la imagen.
Mira aquí la solución del reto viral
Ya si estás leyendo esta parte del desafío es porque posiblemente no has encontrado la respuesta a este divertido y complicado reto. Pero no te preocupes, ya que a continuación te mostremos la ubicación del error. Presta atención a la imagen que dejamos líneas abajo.
¿Qué es un reto viral?
Un reto viral es un ejercicio que pone a prueba tus habilidades cognitivas para realizar una tarea. Cabe precisar que todas las actividades que realizamos requieren la utilización de nuestras funciones cerebrales, lo que implica millones de conexiones neuronales repartidas por los lóbulos cerebrales para desenvolvernos adecuadamente con nuestro entorno y procesar información por diversos canales.
¿Cuándo se hizo popular el reto viral?
Los retos virales no son algo nuevo y comenzaron a aparecer décadas atrás, si bien fue internet lo que los ha impulsado con el paso de los años. Este tipo de pruebas visuales ganaron una gran popularidad a través de las redes sociales como consecuencia de la pandemia sanitaria del coronavirus Covid-19, cuando muchas personas se vieron obligadas a buscar formas de entretenerse en su propio hogar. Desde entonces, ya se han convertido en toda una adicción para muchas personas.
¿Cómo se originan los acertijos?
Los acertijos visuales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos virales. Hoy en día, estas pruebas están por todos lados.
¿Por qué un acertijo visual es muy divertido?
Existen varias razones y es que los acertijos visuales atraen la atención de adolescentes y jóvenes, una de ellas es porque son divertidos e interesantes. A los adolescentes les encanta demostrar lo creativos que son y lo bien que conocen los ejercicios que se presentan, demostrando el nivel de sus habilidades cognitivas.
Encuentra aquí más acertijos
- Detecta las 3 diferencias entre los leones: resuelve el reto viral cuanto antes
- Comprueba si tienes una mente vivaz hallando las 3 diferencias en la imagen
- Encuentra las 7 diferencias y averigua tu nivel de inteligencia visual
- Un reto viral exclusivo para genios: encuentra todos los rostros ocultos cuanto antes
- Demuestra que tienes una mente ‘superior’: resuelve el acertijo visual en menos de 6 segundos
Si quieres tener mayor información de Depor, te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.