¿Podrás hallar el huevo oculto entre los pollitos en menos de 9 segundos?

Tus habilidades de observación serán requeridas para superar este desafío de ilusión óptica que viene alborotando las redes sociales.
En esta imagen de ilusión óptica, un huevo se esconde entre los pollitos. (Foto: Cortesía de Bright Side)

Hoy Depor tiene preparado para ti una que consiste en encontrar el huevo oculto entre decenas de pollitos. Solo dispones de 9 segundos para resolverlo, por lo que deberás contar con una vista acuciosa. ¡Así que pon mucha atención y anímate a participar!

Estos se han popularizado mucho en países como España, México y Estados Unidos, donde miles cibernautas desafían su capacidad de percibir estas ilustraciones que engañan y ponen a trabajar tu cerebro.

Además de ayudarte a entretenerte, este tipo de cuentan con diversos beneficios para tu salud, si es que se practican diariamente. Mejoran tu concentración, tus habilidades cognitivas y de observación. ¿Estás listo para probar qué tan efectivas son tus habilidades visuales?

Mira aquí la imagen del reto viral

En la imagen que te mostraremos continuación verás una escena de bosque en la que habita una gran cantidad de polluelos; sin embargo, aunque no pareciese existe un enigmático huevo escondido y solo tienes 9 segundos para dar con él. Así que prepara tu cronómetro y concéntrate y mira detalladamente la imagen.

En esta imagen de ilusión óptica, un huevo se esconde entre los pollitos. (Foto: Cortesía de Bright Side)

Mira aquí la solución del reto viral

¿Se acabaron los 9 segundos y aún no dar con el huevo? Pues estaba al lado derecho de la ilustración. Te lo hemos marcado con un círculo rojo para que lo logres identificar con facilidad.

La forma del huevo y los pollitos son algo similares y, por lo tanto, es difícil encontrar el huevo a primera vista.

¿QUÉ ES UN RETO VISUAL?

Un reto visual es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos virales o lógicos. Eso sí, todos son igual divertidos.

¿CÓMO SE ORIGINARON?

Los retos visuales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos virales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.

ACERTIJOS Y ADIVINANZAS: ¿SON LO MISMO?

En general, es posible distinguir entre los acertijos lógicos y las adivinanzas. Los primeros son juegos donde la solución al enigma es accesible por medio del razonamiento y la intuición. Se trata de una forma de entretenimiento que no depende del conocimiento previo, sino de un ejercicio mental para leer entre líneas los datos ofrecidos en la descripción.

Las adivinanzas, en cambio, suelen estar dirigidas al público infantil y es un tipo de acertijo con enunciado, generalmente presentado en forma de rima. Se tratan de enigmas sencillos que permiten aprender palabras de manera amena ya que describen cosas de una forma indirecta para que alguien acierte la respuesta, incluyendo algunas pistas en su fraseo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Joven se fractura pero amigos se las ingenian para llevarlo a una fiesta por Halloween

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Escoge uno de los dragones para conocer qué te tiene preocupado en este momento

Escoge uno de los caballos en esta imagen para conocer cuál es tu talento oculto

Elige una cama y sorpréndete con lo que dice sobre tu auténtica personalidad

Elige un árbol en esta imagen para conocer cuál es el origen de tus inseguridades

Escoge uno de los tres corazones en la imagen para saber cómo es tu pareja ideal

Elige uno de los tres caminos en la imagen para descubrir si cumplirás tus sueños

Escoge uno de los árboles en esta imagen para descubrir cuál es tu don más grande