Un gesto que no deja de ser comentado en redes sociales. Rodrigo es un joven de México que vivió una experiencia emotiva luego de invitar a su padre a comer. Y es que este acabó devolviéndole el dinero que gastó. Sí, tal y como acabas de leer.
El motivo de llevarlo a comer
El chico de esta historia había decidido llevar a su progenitor a un restaurante debido a que era su cumpleaños y quería tener un gesto con él. Todo transcurrió con normalidad, hasta que llegó el momento de irse del local.
El inesperado accionar del padre
Es ahí donde su padre le envió una serie de mensajes por WhatsApp, informándole que le estaba devolviendo su dinero porque sabía que había hecho un esfuerzo enorme para llevarlo a comer. “Gracias hijo. Yo sé que lo hiciste de corazón. Te lo agradezco mucho”, le escribió después de enviarle una captura del depósito a su cuenta de banco.
“Me da mucho gusto que te esté yendo bien, pero tú estás ahorrando. Gracias hijo por todo. Te quiero y me siento orgulloso de ti”, añadió después el progenitor. Su inesperado accionar conmovió bastante a su hijo.
El gesto se volvió viral
Rodrigo tomó captura de la conversación que tuvo con su padre y la compartió en su cuenta de Twitter (@ro_sannn), exactamente el 30 de octubre del presente año. No pasó mucho tiempo para que el gesto de su progenitor diera la vuelta al mundo.