Mesera de Hooters revela en TikTok cuánto gana en propinas en una semana. La cantidad causó sorpresa entre los usuarios. (Foto: @theflathootersgirl / TikTok)
Mesera de Hooters revela en TikTok cuánto gana en propinas en una semana. La cantidad causó sorpresa entre los usuarios. (Foto: @theflathootersgirl / TikTok)

Una joven que trabaja en Hooters utilizó su cuenta de para revelar cuánto dinero que gana en propinas, sorprendiendo a los internautas con la cantidad que recibe tan solo en un día de trabajo. Kirsten Songer trabaja en una sucursal de la cadena de restaurantes en Carolina del Sur, Estados Unidos, y se hace llamar “The flat Hooters girl” (la chica Hooters plana) en la mencionada red social, donde ha crecido enormemente en los últimos meses.

“Esto es lo que gano en una semana en Hooters”, dijo la joven, que es graduada de la Universidad de Carolina del Sur. “Esta es una semana realmente buena para mostrar, porque tuve algunos turnos realmente geniales y luego algunos turnos no tan buenos”.

A continuación, explica que sus propinas de la semana oscilaron entre los 50 y 408 dólares por noche, más 60 dólares adicionales por un tipo que le dio propina por solamente “hablar con él”.

Mesera de Hooters revela cuánto gana en propinas

@theflathootersgirl

Drop any questions you have about working at hooters :) ##hooters ##thehootersway ##bartender ##server ##tips ##NightDoneRight ##calendar

♬ Super Mario Sunshine - Delfino Plaza - Super Guitar Bros

En total, su ingreso neto fue de poco más 1308 dólares, por lo que su ingreso mensual podría superar fácilmente los 5 mil dólares.

En el lapso de un año, la cantidad potencial de ingresos podría estar cerca de los 70 mil, que es similar a los ingresos salariales de los inspectores de transporte y los valuadores de seguros.

Sin dudas un monto sorprendente, ya que según los datos de este año de Ziprecruiter, el salario medio promedio de un ciudadano de Carolina del Sur es de 54672 dólares.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS