Rosario, una usuaria de Twitter de Argentina, compartió una tierna foto al lado de su novio, pero nunca pensó que un pequeño detalle haría que la imagen se convirtiera tendencia de esta red social. El escote que llevaba puesto llamó la atención más de lo debido, pero la joven jamás imaginó que esto provocaría que esté en boca de todos en la mencionada red social.
En su cuenta personal en esta plataforma, el pasado 8 de diciembre, publicó la fotografía donde es abrazada por su pareja, pero ella lo describe de la siguiente manera: “Yo: vamos a sacarnos una foto tierna. Mis tetas: NO”.
La foto que dio de qué hablar
El humor con el que la médica tomó este post no pasó desapercibido y no transcurrió mucho tiempo para que se viralizara consiguiendo, hasta el momento, poco más de 54 mil “me gusta”.
Sin embargo, la historia no muere aquí, pues tras varios comentarios de los internautas e, incluso, llegar a algunos medios digitales, Rosario decidió hacer una pausa a su habitual contenido relacionado a los consejos médicos para hablar un poco sobre su repentina popularidad.
Rosario toma con humor hacerse viral
“Esto me recuerda a que toda mi vida creí en el poder de mi chamuyo, pero, probablemente, el éxito radicaba en las tetas”, para luego agregar: “He tenido tweets virales de temas variopintos, pero nunca me siguió tanta gente de sopetón como esta vez. Lo que de verdad importa en la vida: las tetas”.
De hecho, también llegó a bromear con la fama que se ha ganado entre sus pacientes: “Me imagino a mis pacientes buscándome en Internet para ver qué onda con mi reputación”.
No se ofende por impacto en medios de comunicación
Finalmente, también comentó respecto a su aparición en medios de comunicación, asegurando que nada de lo publicado le molesta “Es una nota de un tweet, nos reímos anoche y nadie lo va a recordar, excepto yo, para contarlo como una de mis tantas anécdotas (…) no estoy ofendida por cómo se refieren a mí. Para empezar, ‘la chica’ es lo más halagador de todo; soy chiquita y uso chupete. No me interesa que me identifiquen por mi profesión, no es un título nobiliario”.