La delincuencia es un mal que aqueja en diferentes partes del mundo. Casi todos los días hay noticias relacionadas a ese tema. Dicho ello, en Paraguay sucedió algo insólito. Un joven sufrió el robo de su bicicleta y decidió hacer lo inesperado para recuperarla. Su accionar se volvió viral en Facebook y en otras redes sociales.
El muchacho de esta historia se llama Alan Quintana. Él, en diálogo con Crónica, sostuvo que el hurto se produjo luego que dejara su bicicleta en el patio de su casa y se fuera a correr sin antes haber cerrado el portón. En ese momento, un delincuente aprovechó el descuido.
Alan, evidentemente, se sintió mal, pues había invertido bastante en la bicicleta, la cual usaba para ir al trabajo. Pasaron unos días y, de acuerdo a la citada fuente, un amigo suyo le dijo que vio su medio de transporte en una publicación en Facebook. Estaba en venta.
Él, al darse cuenta que efectivamente era la suya, se puso en contacto con el vendedor, quien es el supuesto ladrón. El joven quedó en ir a verla y cuando llegó le pidió que le dejara probarla para verificar que estaba en buen estado.
Contenido Sugerido
Contenido GEC