Una madre grabó el momento en que su hija se encontró con un tiburón. (Foto: KITV4 / Facebook)
Una madre grabó el momento en que su hija se encontró con un tiburón. (Foto: KITV4 / Facebook)

Un ha dejado en ‘shock’ a miles de usuarios de y más redes sociales. En este se muestra el momento en que una niña se encuentra con un tiburón en una playa. La escena fue captada por la madre de la menor y dio la vuelta al mundo.

De acuerdo a , Sheri Gouveia y su hija de 6 años, Anela Rezentes, habían ido a la playa de Kalama, en Kailua (Hawái, Estados Unidos). Ahí la mamá decidió quedarse un rato en la arena para poder grabar cómo su pequeña se divertía en el agua.

Todo transcurría con normalidad, hasta que la menor gritó: “¡tiburón!”. La madre, al escucharla, quedó atónita. “La estaba grabando haciendo tonterías antes de que eso sucediera y, de repente, comenzó a salir disparada del agua y me lo dijo”, manifestó la mujer en diálogo con la citada fuente.

Un hombre que también estaba en el agua en ese entonces también se percató de la presencia del tiburón. Sheri Gouveia, a raíz de la experiencia que vivió su hija, sostuvo que ella tiene “ángeles que la vigilan”, pues afortunadamente el animal no le hizo ningún daño.

El video viral compartido en Facebook por ya fue replicado en varias redes sociales. Sin duda la escena ha impactado bastante a los usuarios, quienes manifestaron que “afortunadamente todo quedó en un susto”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO