Horóscopo del 5 de agosto: predicciones para el amor, trabajo, dinero y salud según tu signo. (Imagen: Pixabay)
Horóscopo del 5 de agosto: predicciones para el amor, trabajo, dinero y salud según tu signo. (Imagen: Pixabay)

¿Crees en los astros? Estos datos son para ti. En el siguiente conoce todo lo hay preparado para ti este sábado 6 de agosto del 2022. Presta mucha atención. Si eres de las personas que creen en su , esta nota está hecha a tu medida. Te pedimos no dejar pasar esta oportunidad. Seas el que sea tu signo, no dejes de estar al tanto de tu futuro en cuanto al amor, dinero, trabajo y la salud. ¿Te animas a conocer tu predicción para este fin de semana?

  • ARIES

Deberás estar muy atento a los gastos. Este sábado el dinero se te puede ir de las manos con una gran facilidad y tienes que moderarte, para luego no lamentar. Por otro lado, cuida a diario lo que comes, no te pases con las cantidades y, hoy que puedes, descansa lo suficiente. Incluso, aprovecha el día con tu pareja, ya que es un buen momento para la intimidad.

  • TAURO

No dejes pasar algún asunto pendiente por resolver. Será necesario que ya le pongas fecha para solucionarlo. Por otro lado, hoy será un día estupendo y te sentirás muy bien. Comparte este tiempo libre con tu pareja, ahora que te sientes mejor que nunca en la relación. También podrías hacer ejercicios.

  • GÉMINIS

La semana ha funcionado bien, a pesar de los nervios y de los momentos complicados. Por eso, hoy se sentirás relajado. Date algún capricho este fin de semana, porque te lo has ganado. Y si todavía tienes el corazón libre, está todo a tu favor para que alguien te declare su amor o haga un acercamiento.

  • CÁNCER

Aprovecha el tiempo libre que tendrás hoy para revisar facturas y cuentas. Puede que halles desajustes y tengas que reclamar. Ahora que estás más tranquilo en casa, sin la presión del trabajo, es posible que también te des cuenta de que esos momentos de ansiedad que te ha creado tu relación sentimental, era solo percepción tuya poco realista. Este sábado puedes dejar todo zanjado y volver a sentirte feliz.

  • LEO

Esta semana has atravesado varios momentos de tensión, pero hoy todo será mucho mejor. Las grandes influencias astrales te van a beneficiar para hacer toda clase de proyectos y tomar todo tipo de iniciativas. La verdad es que todo eso te conviene por qué te encuentras en una etapa cada vez más favorable.

  • VIRGO

Al fin este sábado vas a poder descansar un poco tanto física como mentalmente. Ahora encontrarás por fin la paz, aunque solo sea por un día. También es un buen día para mejorar tu relación de pareja, Virgo. Podrás comprender mejor los puntos de vista de tu pareja.

  • LIBRA

Aunque la paz reine a tu alrededor, no consigues encontrar la armonía deseada. Sin que haya causa justificada, te entregas fácilmente al pesimismo y es algo que debes controlar. En tanto, en el terreno amoroso, si andas soltero, aún no busques pareja, porque no encontrarás la persona idónea. Tienes que esperar un poco.

  • ESCORPIÓN

La Luna transita por tu signo y eso te traerá suerte en varios asuntos, como en el corazón. Es momento de dedicar tu energía al tema sentimental, que tal vez lo has tenido un poco a la espera. Ahora te sientes más cómodo y feliz, ya que has tenido un poco más de tiempo para reflexionar.

  • SAGITARIO

Hoy tendrás un día para disfrutar de la gente más querida. Tu pareja, tu familia, tus amigos más cercanos. Tu intuición hoy estará a tope y tienes que aprovecharla. Tampoco estaría mal si planeas salir de casa para salir al aire libre, a la playa o al campo.

  • CAPRICORNIO

En muchos aspectos, te llega la hora de recoger los frutos por los que te has esforzado bastante tiempo. Estás en un momento astrológico favorable y muy pronto te pasará algo muy bueno. Además, hoy tendrás tiempo para arreglar algunos temas que por trabajo has ido aplazando a diario.

  • ACUARIO

Aunque no te levantes de buen humor por toda la carga laboral, hoy deberías hacer alguna actividad de las que siempre has querido probar y no te has atrevido. La vida es bella. Tu pareja sería tu mejor compañía y la chispa entre ambos se podría encender más.

  • PISCIS

El ámbito económico te tiene deprimido. Te gustaría tener más medios y se te ocurren mil cosas que hacer, pero todas cuestan dinero. Escucha una buena música y deja vagar la mente para darle solución a temas que tanto te preocupan a diario. Dedica también un momento a valorar tu situación sentimental.

TE PUEDE INTERESAR