Horóscopo semanal: predicciones del 1 al 7 de agosto de 2022 para todos los signos. (Foto: Shutterstock)
Horóscopo semanal: predicciones del 1 al 7 de agosto de 2022 para todos los signos. (Foto: Shutterstock)

Toma nota cuanto antes. No te pierdas la información que tenemos para ti. Si eres de los que no cree en las fuerzas del destino y los , te aconsejamos revisar la siguiente nota, ya que nunca está de más saber lo que te podría ocurrir a corto plazo. Sea en el amor, el dinero o la salud, la  ha demostrado no ser un simple juego en la actualidad. Mira el  del miércoles 3 de agosto y descubre qué tiene preparado el futuro para ti. Toma nota cuanto antes.

  • ARIES

Esta semana necesitarás retomar el contacto con tus amigos de siempre. Aquellos que dejaste de lado por entregarte a tu profesión. Ellos podrán aconsejarte cuando en los próximos días te surja una oportunidad para conseguir un puesto relevante en una nueva empresa. También será bueno que empieces a cuidar tu salud. Apúntate al gimnasio o queda con algunas amigas para correr por el parque. Te ayudará a liberar tensiones y aclarar la mente, que buena falta te hace.

  • TAURO

Empieza un ciclo esta semana en el que los planetas te proporcionarán la fortaleza mental que necesitas. Tus objetivos se aclararán y todo te resultará fácil. Será buen momento también para realizar compras importantes. Tu vida sentimental puede haber sido afectada en los últimos días y encontrarás en tus amistades el apoyo que necesitas para pasar esta etapa.

  • GÉMINIS

Tendrás varios días ‘movidos’ esta semana y deberás dosificarte. Mantente sereno y confía en tu intuición, que te indicará cómo hacer las cosas cada momento. No bajes la guardia ni pierdas la confianza en ti misma. En tanto, en el terreno amoroso, estos días puedes descubrir una faceta de la persona con quien sales desde hace poco que no te va a gustar nada. Piensa bien las cosas, sino será mejor que te alejes de la persona.

  • CÁNCER

Esta semana te sentirás dispuesto a mejorar la relación y la comunicación con la gente del trabajo, lo que hará que te sientas más cómodo. Por otro lado, evita preocuparte en tu economía, porque va en ascenso y en estos días vas a realizar las compras que estabas deseando. En el amor, un amigo te presentará a una persona de quien ya te había hablado hace tiempo y habrá un flechazo mutuo.

  • LEO

Te esperan sorpresas agradables esta semana en el aspecto económico. Los nuevos hábitos de ahorro te cayeron bien y empezarán a dar frutos. Por primera vez, en mucho tiempo, no sentirás preocupaciones financieras. Algo que beneficiará también energéticamente. El éxito te espera.

  • VIRGO

Esta semana tendrás una lección de vida bastante desagradable y tal vez te frustre el hecho de que una persona muy cercana no es tan parecida a ti como crees. Ten paciencia y no saltes a la primera de cambio. Por otro lado, gozas de una protección astral que te proporcionará éxito en los temas comerciales y de negocios.

  • LIBRA

Conocerás esta semana a una persona que encajará a la perfección contigo. En el tema financiero, tendrás un gran momento para los negocios, incluso, sabrás reconocer unas buenas oportunidades. Tienes ahora una inmejorable influencia astral que te proporciona visión de futuro y grandes ideas. ¡Aprovéchalas!

  • ESCORPIO

Muchas veces no eres consciente del daño que haces con tus palabras. Reflexiona esta semana sobre tu comportamiento, eso te cambiará la vida porque estás alejando a tus seres queridos de ti. Por otro lado, los astros potenciarán tu vitalidad y te verás con fuerza para sacar adelante cualquier cosa. Come cosas más sanas y haz ejercicio.

  • SAGITARIO

No te juntes con personas negativas, así sea tu familia. Debes protegerte de este tipo de gente, ya que solo te aportarán pensamientos malos. Libera las tensiones haciendo ejercicios. A nivel sentimental, te espera una semana complicada, porque te asaltarán las tentaciones de tener una aventura pasional con una persona que hace poco ha aparecido en escena. Ojo, si tienes parejo, será peligroso.

  • CAPRICORNIO

Las cosas se complicarán esta semana en el terreno laboral, porque surgirá un problema que se te hará difícil de afrontar. Antes de tomar alguna decisión, reflexiona. Utiliza tu inteligencia, la lógica y tu intuición. En tanto, en el terreno sentimental es probable que en estos momentos te estés dando cuenta de que aquello que empezó como una aventura pasional para ti se ha convertido en algo más fuerte.

  • ACUARIO

Proponte a empezar a cuidarte más a partir de esta semana. Te iría bien practicar algún deporte, el cual te ayudará a liberar tensiones. No cedas a las presiones ni a ciertos temas que te querrán adjudicar. Muéstrate fuerte y nadie podrá contigo. Busca apoyo en los amigos y lograrás superar todos tus problemas.

  • PISCIS

Esta semana un nuevo ciclo astral que te proporcionará mucha alegría. En el terreno sentimental, si en estos momentos estás sola, disfruta un tiempo más de tu libertad y date cuenta de las cosas que has conseguido en tu vida. El amor ya llegará en su momento.


TE PUEDE INTERESAR