Horóscopo semanal, del 23 al 29 de enero: predicciones de amor, dinero y salud según tarot (Foto: Pixabay).
Horóscopo semanal, del 23 al 29 de enero: predicciones de amor, dinero y salud según tarot (Foto: Pixabay).

No pierdas esta oportunidad única y comparte la nota con tus amigos y familiares. Si te interesa la astrología y consideras que tu tiene un impacto en tu futuro, esta nota es ideal para ti. Presta atención a los siguientes párrafos, ya que si decides conocer tu predicción para esta semana, podrás estar preparado para lo que te depara el futuro en cuanto al amor, el dinero y la salud. Este es válido desde el 23 de enero hasta el 29 del mismo mes.

  • ARIES

Esta semana será muy cambiante para ti, querido Aries. La vida siempre te pondrá retos, así que deberás estar preparado para afrontarlos con resiliencia. En el amor, recuerda siempre ser sincero y auténtico, estás cerca de conquistar a esa persona que acabas de conocer y tanto te ha encantado.

  • TAURO

Vive la vida con tranquilidad, sin hacerte problemas. Ten cuidado solo con una cosa para esta semana: no dejes que la opinión de los demás altere tu estado de ánimo, pues el control solo lo tienes tú. En el ámbito amoroso, ten cuidado, pues esa persona que tanto quieres te estaría jugando sucio.

  • GÉMINIS

Esta semana podría tener un efecto extraordinario para ti. Géminis, con una gran sonrisa en tu cara y un corazón festivo, vas a estar preparado para afrontar cualquier situación que se te presente. Lo que habitualmente te pone triste o malhumorado no te afectará.

  • CÁNCER

Esta semana tendrás una energía nueva, la cual te brindará una confianza excepcional en tus relaciones sentimentales. Cáncer, todo te resultará fácil y te parecerá posible, porque darás prueba de un gran control de ti mismo y sabrás aprovechar todas las oportunidades que se te presenten.

  • LEO

En esta semana quizás te animes a dar el gran paso. Si hay cierta persona que te gusta desde hace mucho tiempo y que has notado que no es insensible a tu presencia, no existen motivos por el que tengas que echarte atrás. Podría ser que termines preguntándote si no eres demasiado tímido.

  • VIRGO

Esta semana podría preguntarte si las cosas no se están moviendo lo suficientemente rápido. Es muy probable que la fase de espera por la que estás atravesando te está agobiando mucho. No hay nada que puedas hacer para acelerar el proceso, por lo que tendrás que ser paciente.

  • LIBRA

Esta será una semana muy hermosa, en la que estarás lleno de una energía extraordinaria. Sin ninguna duda, te permitirá ser más eficiente en todo lo que hagas y poner tus papeles en orden. Libra, estás hecho para llevar cualquier misión a buen término. ¡Muchos ánimos!

  • ESCORPIO

La calma a la hora de tomar decisiones. Día muy intuitivo, quizás del mes, para estos nativos psíquicos que hoy deberán poner toda su intuición para dilucidar la verdad en el plano afectivo. No apresurarse con un gasto innecesario. Tu pareja va a estar de un humor alegre y chispeante.

  • SAGITARIO

Deberías aprender a enfrentarte a la realidad y a dejar de confundir las cosas realmente importantes. Esta semana tu mente podría estar un poco confundida, así que deberás tener cuidado de no mezclar las cosas. Sagitario, tendrás que tener mucho cuidado y valentía.

  • CAPRICORNIO

No le extrañaría a nadie que esta semana decidas apuntarte a alguna formación inesperada y probablemente muy alejada de tu actividad habitual. En definitiva, Capricornio, tiene muchas ganas de embarcarte en algo diferente y desconocido. Sé paciente y ponle energías.

  • ACUARIO

Esta semana tendrás que tomarte el tiempo libre necesario para sonreír y conversar con tantas personas como te sea posible. Todas ellas se sentirán atraídas por tu actitud amistosa y disfrutarás pasando el tiempo con ellas. Es bueno socializar, pero tampoco confíes en demasía con tus secretos.

  • PISCIS

Estás a punto de abrir una nueva etapa en ese recorrido de afirmación personas que has emprendido desde hace algún tiempo. En esta semana, no podrás afectar a tus relaciones familiares y, en especial, a las que mantienes con quienes representar la figura de los padres o de las personas mayores.


TE PUEDE INTERESAR