Pareja lleva 7 años de casados (Foto: Instagram @zuriavvega/@el_guerra)
Pareja lleva 7 años de casados (Foto: Instagram @zuriavvega/@el_guerra)

Una de las parejas más famosas del ambiente artístico son la que conforman la actriz Zuria Vega y el actor Alberto Guerra quien participó en la exitosa serie “”. La pareja lleva siete años de matrimonio y actualmente disfrutan mucho de su tiempo junto a sus dos pequeños hijos.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es la película erótica que hizo Rafael Amaya de joven

Durante la séptima temporada de “El señor de los cielos” fueron presentados dos nuevos personajes quienes estuvieron cargados de mucha adrenalina y acción. Uno de estos actores fue Alberto Guerra, de origen cubano pero que ganó popularidad desde su participación en esta serie.

Mientras que Zuria Vega empezó su carrera en la actuación interpretación en “La señora presidenta” cuando aún era una niña. Años después participó en “S.O.S. Sexo y otros secretos”; también en “Alma de Hierro”, entre otras producciones que han tenido gran éxito a nivel internacional.

LA BODA DE ZURIA VEGA Y ALBERTO GUERRA

Zuria y Alberto se conocieron en el 2013 y luego de cinco meses iniciaron los preparativos para llevar a cabo su boda, que desde un inicio fue considerada como una de las más destacadas de la fecha. Fue así que pudieron contraer matrimonio el 22 de noviembre del 2014.

La boda fue una reunión íntima y el lugar elegido fue San Francisco, en Nayarit. Para la ocasión la novia lució un vestido blanco en capas de tul de seda color marfil el cual era entallado al cuerpo.

Entre los detalles del atuendo llevaba delicadas aplicaciones de varios tipos de encaje. Esto estaba acompañado con su cabello recogido. Mientras que Guerra visitó un elegante traje.

CELEBRAN SU ANIVERSARIO DE BODAS

Como parte de las celebraciones por su aniversario, Zuria utilizó sus redes sociales (Instagram) para dedicarle un mensaje de amor a su esposo.

No festejo el tiempo, festejo como lo hemos vivido, como hemos cambiado, la cantidad de veces que nos hemos perdido para después reencontrarnos. Celebro que seas mi amigo, el padre de nuestros hijos”, posteó Zuria.

También añadió: “Festejo amarnos con todos nuestros colores, en todas nuestras versiones. Festejo nuestra vida juntos. Te amo”. A raíz de esto, Alberto Guerra respondió: “Te amo”.

El actor también recordó los años que llevan juntos y la sólida relación que mantienen desde esa fecha.

“8 años de despertar junto a mi partner in crime, riendo, llorando y bailando en las buenas, las malas, las regulares y las extraordinarias. Felices 8 mi amor, mi media naranja, la parte más dulce y clara, gracias por aguantar a la otra mitad de la naranja, la amarga”, publicó.

LA FAMILIA DE ZURIA Y ALBERTO

Tras su matrimonio la pareja le dio la bienvenida a su hija Lúa quien nació en el 2017, mientras que dos años después llegó Luka y son los dos niños quienes han unido más a Zuria y Alberto y disfrutan de varios momentos felices en familia.

Actualmente la cuarentena por el coronavirus ha permitido a la pareja Zuria Vega y Alberto Guerra a dedicar mucho más tiempo junto a sus hijos, e incluso han realizado algunas actividades de TikTok.

Los actores se sometieron a una dinámica donde tenían que demostrar que sí se conocen muy bien y que de paso dejó al descubierto quién es quién en la relación. En ese sentido, debían responder con señas algunas preguntas entre ellas; quién es el más desorganizado (Alberto), el más regañón (Zuria), quién es el más probable que se escape en algún punto (Alberto).

Otra de las revelaciones que salieron a la luz es que Guerra se come la comida de todos, mientras que Zuria es adicta a las series de Netflix y que disfruta de Tik Tok.