Unos nuevos desafíos virales vienen captando la atención de miles de internautas en las distintas redes sociales. Esta prueba psicológica consiste en demostrar tu inteligencia espacial y mover, en una cantidad determinada de movimientos, los fósforos para formar otros números. En este reto viral tendrás que obtener el número más alto con solo cambiar el orden de dos fósforos.
¿Qué debes hacer? Lo explicamos ya líneas arriba. Aquí contarás con un máximo de dos movimientos y el objetivo es formar un nuevo número muy distinto al 9441 que se visualiza en la ilustración. Recuerda que puedes cambiar el orden de cualquier fósforo, pero siempre que el número que obtengas sea superior al inicial, de lo contrario habrás fracasado.
Sabemos que esta clase de desafíos, considerados también como test visual, han acaparado las preferencias de los usuarios. Y es que estas pruebas son capaces de poner en evidencia cuál es nuestra capacidad intelectual, así que trata de resolver este reto viral en el tiempo determinado de 20 segundos.
La imagen del reto viral
Solución del reto viral
La manera de obtener el número más alto en esta prueba era solamente ‘desarmando’ los número 4 y de esta manera obtenemos un 911111. Bastaba simplemente 2 movimientos para lograr conseguir dicha cantidad de número.
¿Este test visual te pareció interesante porque aprendiste más de ti y de tu forma de ser o pensar? Estas pruebas resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, pero siempre te dejan una enseñanza. Si quieres seguir poniendo a prueba tus conocimientos, te contamos que hay una gran lista de desafíos y retos que puedes realizar y solo tienes que darle clic al siguiente enlace con más test visuales en Depor, y listo. ¿Te animas?
¿Qué es un test visual?
Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.
Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.