“Luis Miguel, la serie” finalizó su segunda temporada con un personaje que ha intrigado a los seguidores del “Sol”: Mauricio Ambrosi, quien en la vida real es Alejandro Asensi.
MÁS INFORMACIÓN: Qué motivos tuvo Sergio Basteri para irse de México en la vida real
Se trata del exmánager de Luis Miguel, pero sobre todo de un entrañable amigo de su infancia en España, a quien le tenía una gran confianza en su vida profesional y privada.
Sin embargo, hubo un momento clave que rompió esa amistad del cantante con Asensi, lo que posiblemente se contará en la tercera temporada de la serie de Netflix.
Todavía hay mucha historia detrás de la presencia del mánager en la biografía de “Luismi”, sobre todo porque involucra a su hija Michelle Salas.
¿POR QUÉ SE ROMPIÓ LA AMISTAD ENTRE LUIS MIGUEL Y ALEJANDRO ASENSI?
Alejandro Asensi y Luis Miguel trabajaron juntos durante 10 años, hasta 2011, cuando Luis Miguel decidió no ampliar el contrato del mánager y concluir la amistad que los unía.
Según medios mexicanos, esto se dio por el fuerte rumor de que Asensi habría tenido una relación sentimental con Michelle Salas, cuando ella tenía 19 años y vivía con el “Sol” y Aracely Arámbula en Los Ángeles, Estados Unidos.
Aparecieron, además, fotografías de ellos juntos y se especuló que Michelle estuvo embarazada pero que no pudo tener al bebé. Todos estos datos no fueron negados ni afirmados por los involucrados hasta el momento.