Michelle Salas decidió generar el encuentro con su padre cuando tenía 16 años (Foto: Instagram / Luis Miguel/ Michelle Salas)
Michelle Salas decidió generar el encuentro con su padre cuando tenía 16 años (Foto: Instagram / Luis Miguel/ Michelle Salas)

La segunda temporada de nos abrió las puertas a la vida familiar y personal de ‘El Sol de México’. Los nuevos capítulos de la producción de Netflix mostraron el lado paternal del cantante mexicano con su hija Michelle Salas, quién nació producto de su romance fugaz con Stephanie Salas. Sin duda, los próximos capítulos darán de qué hablar, pues la serie se ha convertido en una de las favoritas del público.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es José Pérez en la vida real

La serie biográfica del cantante mexicano ha dado detalles sobre la relación entre Luis Miguel con su hija Michelle Salas, donde el cantante hace esfuerzos para asumir el rol de padre. Se puede ver a Luis Miguel a mediados de los 90 con una Michelle, muy niña por aquella época. Esta producción también nos muestra las etapas que vivieron ambos desde años atrás.

Stephanie Salas, durante una entrevista con la revista “Hola!”, aseguró que gran parte de lo que muestratiene bastante ficción, por lo que pidió no creer todo lo que se ve. Además, abrió la posibilidad de dar su propia versión de los hechos más adelante.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Stephanie Salas le dijo a su madre y abuela que estaba embarazada

Pero eso no es todo, ya que el nombre de Michelle Salas ha vuelto a generar controversia en las redes sociales. Esta vez se reveló que la joven modelo no lleva el apellido de su padre Luis Miguel. Pero, ¿a qué se debe esto? Aquí te lo contamos.

EL MOTIVO POR QUÉ MICHELLE NO LLEVA EL APELLIDO DE SU PAPÁ

compartió una fotografía en sus redes sociales anunciando que se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19) en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, país donde radica actualmente.

Sin embargo, este anuncio quedó en un segundo plano cuando los usuarios de las redes sociales notaron un detalle que les llamó la atención: Michelle no lleva el apellido de su papá, Luis Miguel.

En la publicación, la influencer mostró la cartilla de vacunación contra la COVID-19 en la que puede leerse claramente que lleva los apellidos Salas Banquells. Es decir, dejó de lado el apellido Gallego, el cual pertenece a su papá, el famoso cantante.

La cartilla de vacunación contra la COVID-19 de Michelle muestra que solo lleva los apellidos Salas Banquells. (Foto: Michelle Salas/ Instagram)
La cartilla de vacunación contra la COVID-19 de Michelle muestra que solo lleva los apellidos Salas Banquells. (Foto: Michelle Salas/ Instagram)

En el año 2007 corrieron lo rumores de que Luis Miguel había iniciado los trámites para reconocer legalmente a la hija que tuvo con Stephanie Salas, sin embargo, esto no fue así.

Stephanie Salas fue madre soltera y supo mantener oculto que su hija era también descendiente del intérprete de “Culpable o No”. Ya que educó sola a su hija, la cantante registró a su hija mayor ante la Ley lo hizo únicamente con sus apellidos: Salas Banquells.

En entrevista con la revista ¡Hola!, Stephanie Salas habló sobre el momento en el que le dijo a su familia que estaba embarazada de “El Sol” y cómo reaccionó cada una de las integrantes de la familia Pinal. Pese a la sorpresa, su madre y su abuela no dudaron en apoyarla.

“Ambas me apoyaron en todo. Michelle fue una luz en nuestras vidas, una bebecita maravillosa para nuestra familia”, confesó la actriz.

Cabe destacar que la modelo de 31 años es fruto del romance que hubo entre “El Sol” y Stephanie Salas a finales de los años 80, por lo que el artista nunca la reconoció formalmente sino hasta que ella cumplió la mayoría de edad.

MÁS INFORMACIÓN: El verdadero motivo que puso fin a la relación de Luis Miguel y Aracely Arámbula