César Bordon (Hugo López) junto a Diego Boneta (Luis Miguel) en iuna escena de la serie (Foto: Netflix).
César Bordon (Hugo López) junto a Diego Boneta (Luis Miguel) en iuna escena de la serie (Foto: Netflix).

Vamos con la siguiente información que tenemos para ti. Tras revelarse el tráiler de la tercera y última temporada de , los fanáticos del conocido cantante empiezan a indagar en su vida y qué fue lo que terminó haciendo que el ‘Sol de México’ tenga un duro golpe en su vida profesional. Uno de los capítulos más duros que vivió fue el que tuvo como protagonista a Hugo López.

Cuando empezó su carrera, ‘Luismi’ fue manejado por su padre. Luis Rey era el encargado de ver todos sus contratos y, como no, quedarse con las importantes ganancias que su hijo generaba. Cuando el intérprete de ‘La Incondicional’ cumplió los 18 años de edad, se percató de los malos manejos de su progenitor, por ello, decidió despedirlo.

Luego de la dura decepción que tuvo ‘Micky’ en su carrera, decidió empezar a trabajar con Hugo López, a quien consideraba como un segundo padre para él; sin embargo, él también habría sido parte del grave problema económico en el que se vio envuelto durante los años 90.

Según revela el libro Luis Miguel: la historia: La verdad sobre la vida del cantante mexicano, López estafó al cantante. Las auditorias al patrimonio del cantante tuvieron lugar a principios de la década del 2000, justo cuando “El Sol” tuvo la idea de iniciar su propio viñedo.

En las auditorias (que en la serie son llevadas a cabo por el personaje interpretado por Teresa Ruiz) se descubrió que Hugo López había puesto propiedades, vehículos, y otras posesiones de Luis Miguel a nombre propio, así como al de su esposa (Lucía Miranda).

Así, al mismo tiempo en que Hugo López actuó como un segundo padre para Luis Miguel, también le robaba parte de sus ingresos y usurpaba propiedades, todo ello aprovechándose de la confianza que el cantante le tenía.

Tras conocerse esto en Luis Miguel, La Serie, en redes sociales ha trascendido una entrevista que Verónica Castro tuvo con Ventaneando hace años. En ella, la actriz aseguró que advirtió a Luis Miguel de la mala fama de Hugo López en su natal Argentina, en donde fue famoso por su talento para las relaciones públicas, pero también por sus conocidos fraudes:

Le hablé a Luis Miguel y le dije: ‘¿Cómo se te ocurre agarrar a este ladrón? A mí me robó. Ten cuidado’ (...) Creo que él [Luis Miguel] se dio cuenta del fraude hasta que murió Hugo, por todas las cosas que estaban a su nombre y que las dejó de herencia a su mujer... todas eran de Luis Miguel, ganadas por él. Le robó y claro que Luis Miguel enfureció”, contó la conductora.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR