Mira bien lo que tendrás enfrente hoy. Quizás existan mil formas de , pero puede que no encuentres ninguna para dar la solución en la nota que tenemos para ti. Te lo advertimos, el prejuicio te puede jugar en contra, pero siempre confiamos en ti. Ahora que tenemos tu atención y que decidiste resolver este , tenemos que decirte que no es imposible, pero fácil tampoco lo es. Debes buscar a los dos felinos ocultos en la imagen de la familia en el salón. Ojo, solo y no debes claudicar en el camino, si es que te da tiempo.

Escoge una de las figuras que logres identificar en el test viral y conocerás tu mayor preocupación hoy

Este 2021, en te seguimos trayendo millones de desafíos visuales o retos virales que le dan la posibilidad a los usuarios de entretenerse, pero también de medir sus habilidades, su percepción y hasta su vista en proporciones que no consideraban antes de empezar algunos de estos populares retos. Pues, terminando este significante preámbulo, vamos al lío. El reto es un éxito en Facebook y en distintas partes del mundo.

¿Viste un rostro, un cerebro o un paisaje natural? Conocer qué te preocupa con este test viral

Esta prueba visual no tiene mucho tiempo de haber aparecido en Internet, pero rápidamente se ha ubicado como una de las favoritas de miles de personas que viven en México, Estados Unidos y España. Miles de usuarios se esfuerzan al máximo para poder superarlo. ¿Te animas a participar? Pues el único consejo que te damos es el de prestar mucha atención a los detalles de la imagen completa antes de pasar al siguiente paso.

Sí, en 15 segundos: encuentra el corazón entre los caracoles de este acertijo visual que no será fácil de superar

IMAGEN VIRAL

Ubica los dos felinos en la gráfica de la familia en el salón de este reto viral. (Foto: Facebook)
Ubica los dos felinos en la gráfica de la familia en el salón de este reto viral. (Foto: Facebook)

¡Genial! Te felicitamos sobremanera por responder acertadamente. Sí, ahí donde lo indicas, ahí mismo se encuentran ambos felinos que estabas buscando. ¿Qué? ¿Aún no los has ubicado? Lo lamentamos, pero no te vengas abajo. Vamos, levanta esa cabeza, abre bien los ojos, toma un respiro más y unos 5 segundos adicionales para volver a mirar la imagen y dar con la respuesta.

Parece que pasaron los 10 segundos totales y, si estás leyendo esto, es porque la respuesta te superó. Aunque confiamos en tus habilidades, sabíamos que esto podía pasar, no es un reto sencillo, menos para un ojo no entrenado. Pero no te preocupes, que aquí te mostraremos la solución. Presta mucha atención al patrón que se repite para futuras pruebas como estas.

SOLUCIÓN DEL VIRAL

Llegamos al párrafo que pocos querían, pero más que necesario. Relájate, no te estreses. Nuestra misión es entretenerte, no generarte más conflictos emocionales; así que revisa la imagen a detalle, espacios y formas para dar con al respuesta. Y, si no la encuentras, te mostramos cómo dar con ella. Solo mira a continuación, o sino dirígete a la segunda imagen de nuestra galería para encontrar la solución más rápido de lo que imaginabas. Notarás que no era nada fácil.

Solución: aquí se ubican los dos felinos en la gráfica de la familia en el salón de este reto viral. (Foto: Facebook)
Solución: aquí se ubican los dos felinos en la gráfica de la familia en el salón de este reto viral. (Foto: Facebook)

¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como este test, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Mujer es viral al enfrentar a temible oso para salvar a sus cachorros. (TikTok/bakedlikepie)
Mujer es viral al enfrentar a temible oso para salvar a sus cachorros. (TikTok/bakedlikepie)