Néstor Araujo juega como defensor central en el Celta de Vigo (Foto: Getty Images)
Néstor Araujo juega como defensor central en el Celta de Vigo (Foto: Getty Images)

Ya hubo contacto. Eliminados por el Santos Laguna en cuartos de final de la Liguilla MX, en son conscientes de que el equipo necesita un cambio de cara al torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano. En este sentido, los ‘Rayados’ tendrían como una de sus prioridades el fichaje de , defensor central que actualmente milita en las filas del .

Pieza clave en el equipo de Eduardo Coudet y titular en la gran mayoría de partidos de LaLiga esta temporada, Néstor Araujo estaría pasando sus últimas semanas como jugador del Celta, todo esto debido a que en el club pretenden reforzarse con otro jugador top, para lo cual es de vital importancia prescindir de uno de los cupos de extranjero.

Dicho esto, y enterados de la situación por la que atraviesa el jugador mexicano, la directiva de Monterrey liderada por Duilio Davino ya le habría hecho llegar una primera oferta al futbolista, quien tendría un sueldo de 1.2 millones de euros de acuerdo a cifras extraoficiales. No obstante, ni Araujo ni su representante se habrían manifestado aún sobre la oferta de los ‘Rayados’.

Fichado allá por el 2018, procedente del Santos Laguna, Araujo llegó al Celta como uno de los mejores defensores de la Liga MX en su momento, posición en la que creció con el paso del tiempo y los minutos que le fueron dando. Sin embargo, como todo en la vida, su ciclo en el equipo de Eduardo Coudet habría terminado, a lo que empezaron a salirle varias ‘novias’.

Además del conjunto de Monterrey, clubes como Chivas, Tigres y Cruz Azul también se han puesto al tanto de la posible salida de Araujo, aunque el futbolista podría decantarse por alguna otra oferta del exterior. Sin embargo, y valgan verdades, su lugar en el Celta de Vigo aún está definido, por lo que podría quedarse o bien jugar en otro club europeo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR