Deberás afinar al máximo tu capacidad visual y tratar de encontrar la palabra "chocolate" en 8 segundos.| Foto: fresherlive
Deberás afinar al máximo tu capacidad visual y tratar de encontrar la palabra "chocolate" en 8 segundos.| Foto: fresherlive

No basta con ser un simple observador, sino debes usar tu sentido de percepción para poder ubicar el objetivo en la siguiente sopa de letras. Este también tiene una dificultad, el tiempo. Recuerda que para este tipo de desafíos solo tienes 8 segundos, de tal manera que necesitas ser muy ágil para demostrar tu nivel de inteligencia. Si finalmente no lograste hallar la palabra que corresponde, te invitamos a ser la solución en la parte de abajo.

Lo único que tienes que hacer aquí es encontrar la palabra que te solicitamos en el titular del . Tendrás únicamente 8 segundos para hallar “chocolate” entre las demás palabras que aparecen en la sopa de letras. Deberás agudizar al máximo tu capacidad visual, pero sobre todo concentrarte para lograr obtener éxito dentro del tiempo establecido.

Recuerda que si bien tienes unos pocos segundos, podrás intentarlo las veces que tú consideres necesario. Simplemente no te des por vencido y utiliza toda tu capacidad visual en este divertido desafío.

Mira aquí la imagen del reto viral

Deberás afinar al máximo tu capacidad visual y tratar de encontrar la palabra "chocolate" en 8 segundos.| Foto: fresherlive
Deberás afinar al máximo tu capacidad visual y tratar de encontrar la palabra "chocolate" en 8 segundos.| Foto: fresherlive

Mira aquí la solución del reto viral

Si luego de varios intentos aún no puedes establecer cuál es la ubicación correcta de la palabra “chocolate”, pues no te preocupes ya que enseguida te la mostraremos. Esta se encontraba en la parte baja de la ilustración. Pero no te haremos perder más tiempo, simplemente observa la imagen y descúbrela tú mismo.

Aquí te dejamos la ubicación exacta de la palabra "chocolate" en este reto viral.| Foto: fresherlive
Aquí te dejamos la ubicación exacta de la palabra "chocolate" en este reto viral.| Foto: fresherlive

¿Qué te pareció este reto viral? ¿Tuviste problemas para dar con la respuesta? Si lo resolviste con éxito, te felicitamos por haber llevado al límite tu forma de ser o pensar. Por el contrario, si te tomó varios intentos, tranquilo que como esta prueba, existen otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu completo agrado. Te invitamos a seguir participando visitando el siguiente enlace: , y listo.

¿Qué es un reto viral y de qué tratan?

Un reto viral es lo que necesitas para divertirte. Consiste en ubicar errores, una persona, animal, objeto, palabra o número en una imagen. Cabe mencionar que algunos poseen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.

Actualmente estos se ven en todos lados porque son contenidos que cumplen la función de reemplazar el aburrimiento en nuestros tiempos libres. De esta manera, se innovaron retos visuales, que en la gran mayoría de veces presentan imágenes donde debes hallar un error, encontrar la diferencia o simplemente responder a una pregunta. Primero te explican las instrucciones, que en su mayoría cuentan con un límite de tiempo, y, finalmente, encontrarás la solución. Este es el orden de los mayores acertijos.

¿Qué propósito tienen los retos virales?

Si bien es la traducción literal de la palabra en inglés viral challenge, que es como se le llama al fenómeno en el que los usuarios de redes sociales demuestran su capacidad de arriesgarse hasta exponer su propia vida, su salud o sus condiciones físicas o mentales, los retos virales no son otra cosa más que contenidos de entretenimiento que grandes y chicos pueden disfrutar tanto para divertirse como ejercitar sus mentes.

¿Cuándo se hizo popular el reto viral?

Los retos virales no son algo nuevo y comenzaron a aparecer décadas atrás, si bien fue internet lo que los ha impulsado con el paso de los años. Este tipo de pruebas visuales ganaron una gran popularidad a través de las redes sociales como consecuencia de la pandemia sanitaria del coronavirus Covid-19, cuando muchas personas se vieron obligadas a buscar formas de entretenerse en su propio hogar. Desde entonces, ya se han convertido en toda una adicción para muchas personas.

¿Cuál es el objetivo de desarrollarlos?

Conoce, a continuación, cuáles son los verdaders objetivos de los retos virales:

  • Mide factores como las motivaciones, rasgos temperamentales, estabilidad emocional, capacidad de interacción social y otros elementos que pueden describir tus comportamientos.
  • Através de imágenes podrás dejarte llevar por tu intuición para orientarte cómo eres.

Mira otros acertijos que puedes desarrollar