Prepárate. Semana a semana, desde decidimos que una de nuestras principales labores sería la de brindarte este tipo de para ayudarte a entrenar el lado cognitivo de tu mente en medio de la pandemia que aqueja al mundo. Asimismo, buscamos profundizar tus destrezas y agudizar, en muchas ocasiones, tu vista. Hoy, el reto es uno que va a generarte mucha alegría, sobre todo, si eres de infancia reciente y te gusta la aventura: tendrás que buscar un globo aerostático entre varias pelotas. ¿Estás listo? ¡Vamos!

¿Aún quieres tentar a tu suerte? Pues nada, a partir de aquí todo está en tus manos. Echa un vistazo a la imagen que te mostraremos en los siguientes párrafos e intenta encontrar el globo solicitado en el menor tiempo posible. En países como México, Estados Unidos y España, este desafío se viralizó en cuestión de horas debido a su gran dificultad.

Como la gran mayoría de estas pruebas en Internet, el reto que te traemos a continuación consiste en hallar un objeto ‘camuflado’ entre decenas de otros muy similares a tu objetivo. Sin más preámbulo, te invitamos a buscar un globo aerostático ‘perdido’ entre pelotas de playa. Y es que, lo creas o no, este reto ha causado innumerables dolores de cabeza.

Nuevamente, trae una mochila de retos virales variados para todos los internautas que quieren no solo distracción, sino desafíos en las redes sociales. Este nuevo viral ha puesto ‘en problemas’ a más de uno por su gran complejidad. ¿Listo para revisar pixel por pixel esta imagen y ver que la solución es -o no es- nada sencilla?

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Encuentra el globo aerostático oculto entre las pelotas de playa cuanto antes (Foto: Facebook)
Encuentra el globo aerostático oculto entre las pelotas de playa cuanto antes (Foto: Facebook)

MÁS VIRALES PARA TI

Encuentra el número ‘37′ en este acertijo visual: tienes 5 segundos para hallarlo
Encuentra la palabra ‘BAR’ en la imagen viral: solo el 2% consiguió resolver este reto visual
Desafío Visual: busca entre los pollos un puerquito que está oculto y no más del 10% logró verlo

¿Que ‘mucho texto, no? Sí, por eso vamos a lo que nos importa. Como ya comentamos líneas atrás, tienes que buscar ese objetivo en uno de los desafíos más famosos en el mundo entero. Cabe destacar que más de un cuadro de ‘jaqueca’ o ‘migraña’ ha causado este desafío en países como México, Argentina, España o Estados Unidos, donde cientos de usuarios no demoraron en manifestar cuán difícil ha sido encontrarle la solución en el tiempo estimado.

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Si luego de todo lo expuesto has llegado hasta este punto, ello solo puede significar dos cosas: cumpliste con el desafío y encontraste el globo aerostático entre las pelotas de playa o, por el contrario, no fuiste capaz de hacerlo. Sin embargo, existen personas que por azares de la vida sí logran cumplir con el tiempo y ubicar el objetivo. Ahora bien, en el caso de no hayas formado parte del selecto grupo de genios que han conseguido resolver el desafío, tranquilo, en la siguiente imagen podrás ver la solución e -incluso- compartirla con tus amigos, no sin antes agradecerte por tiempo brindado.

Solución: mira dónde se encontraba el globo aerostático en la siguiente imagen (Foto: Facebook)
Solución: mira dónde se encontraba el globo aerostático en la siguiente imagen (Foto: Facebook)

¿Fue muy sencillo para ti dar con la respuesta o no? ¿Te gustó el reto que te trajimos en esta ocasión? Si fue así, pues te felicitamos por lograr cumplir con lo que te pedía el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de pruebas visuales que te llenarán y harán pasar un gran momento estos días del año. ¿Quieres ver más retos como este para seguir mejorando? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perro observa impotentemente como un coyote juega con sus peluches
Un usuario registra el momento en el que un coyote ingresa al patio de su vivienda y se pone a jugar con los peluches de su perrito Penny, el can al no poder defender sus preciados juguetes solo ladraba de impotencia ante el feroz animal. (Fuente: RM Videos)