Desde hace algunos días, numerosos usuarios han compartido masivamente un video difundido por un canal de virales en YouTube, el cual da cuenta de la reacción de una niña de Reino Unido al subir por primera vez a un juego mecánico similar a un barco pirata.
La escena que la menor protagoniza comienza mostrándola al lado de su mamá, Shanice Budgeon (29), y la pareja de esta, Aaron Case (25), en uno de los carritos de la referida atracción.
Al inicio, Lilly luce completamente feliz y emocionada al sentir el vaivén y las risas de sus acompañantes. Sin embargo, con el pasar de lo segundos, su rostro refleja una inmensa sorpresa por la velocidad.
Según indicó Budgeon posteriormente a Caters Clips, el desconcierto de su niña quedó en el pasado rápidamente apenas dejó el juego. Es más, quiso volver a subir al poco tiempo.
Como podrás imaginar, los usuarios en las redes sociales expresaron su fascinación por las imágenes. “Ese video será un tesoro invaluable para su madre y su familia. Lilly va a reír mucho al ver esa grabación dentro de unos años”, comentó uno de ellos.
TE PUEDE INTERESAR
- Solo 3 de cada 7 superó este reto viral del siglo XX: encuentra todos los errores que hay en la imagen
- ¿Puedes ubicar las ambulancias diferentes al resto en la imagen? Solo un 15 % superó este reto viral
- Reto viral nivel avanzado: ¿Puedes hallar el número diferente en menos de 15 segundos?
- ¿Hallas los cocos sin popote? Este reto viral es perfecto para que pongas a prueba tu visión
- Pocas personas han superado este reto viral: encuentra los pavos distintos al resto en la imagen