El acertijo que se ha vuelto viral en las redes sociales: ¿puedes encontrar el número diferente al resto? (Foto: Twitter)
El acertijo que se ha vuelto viral en las redes sociales: ¿puedes encontrar el número diferente al resto? (Foto: Twitter)

No cabe duda que resolver se ha convertido en una de las actividades preferidas de los internautas. Basta con navegar unos cuantos minutos en Facebook o Twitter para comprobar que, en estas plataformas, abundan populares. Ahora, te traemos uno que puso de cabeza las redes sociales y que se volvió tendencia por su alto nivel de dificultad.

En esta oportunidad, el está protagonizado por una imagen negra repleta de nueves en blanco y una sola cifra diferente. El reto está no solo en encontrar el número que difiere, algo que parece imposible a primera vista, sino en hacerlo en el tiempo estimado, que es 15 segundos.

Como supondrás, el desafío visual provocó todo tipo de reacciones en las redes, sobre todo porque no todos pudieron llegar a la solución. La pregunta es, ¿podrás superarlo tú en el poco tiempo que te da el reto?

IMAGEN DEL TEST VIRAL

Foto: Twitter
Foto: Twitter

SOLUCIÓN AL TEST VIRAL

Si no formaste parte del grupo de personas que han conseguido superar este desafío, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Como bien podrás observar en la solución de este reto viral, el número diferente al resto en la imagen es nada más y nada menos que el ‘8′. Sus curvas y forma es muy similar al ‘9′, por lo que este reto era difícil de superar

Foto: Twitter
Foto: Twitter

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?

También llamado , es un instrumento experimental que tiene por objeto medir o evaluar una característica psicológica específica, o los rasgos generales de la personalidad de un individuo. La construcción del test debe procurar que el comportamiento específico ante determinado reactivo represente lo más fielmente posible el funcionamiento del sujeto en situaciones cotidianas donde se pone en ejecución real la capacidad que el test pretende evaluar.

Según el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte en esta etapa.

Por otra parte, la UTEL, la ubicada en México, acota que los test de personalidad o psicológicos se dividen en tres partes: cuestionarios, proyectivos y actitudinario, lo cuál va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS