Actor mexicano Eduardo Capetillo (Foto: Instagram @capetillo_eduardo)
Actor mexicano Eduardo Capetillo (Foto: Instagram @capetillo_eduardo)

Luego de varios años alejado de las cámaras y los sets de grabación el actor Eduardo Capetillo anunció su regreso a las telenovelas y en esta oportunidad participará de una producción que será estrenada el próximo año, a través de la plataforma de . La producción tendrá por nombre “Donde hubo fuego” y para sorpresa de muchos compartirá roles protagónicos con la actriz .

MÁS INFORMACIÓN: Itatí Cantoral se prepara para su debut en el reality show ‘El Retador’ con Lucero y Mijares

El actor Eduardo Capetillo siempre se ha caracterizado por ser uno de los artistas con gran carisma por lo que se ha ganado al público y ha sido una de las personalidades más aclamadas en México. Han pasado más de 10 años desde su última participación en una telenovela y, por ende, promete sorprender a más de uno en “Donde hubo fuego”.

Debido a su participación en distintas producciones mexicanas que han tenido gran éxito mundial ha logrado ganarse el corazón de muchas seguidoras.

Mientras que la reconocida actriz Itatí Cantoral, es una artista nacida el 13 de mayo de 1975 en la Ciudad de México (México) y ha participado en innumerables producciones televisivas pero obtuvo gran fama mundial al interpretar a la villana Soraya Montenegro en la telenovela “María, la del barrio”.

Ella proviene de una familia de artistas, pues, su padre es el músico Roberto Cantoral y su madre es Itatí Zucchi.

¿QUÉ DIJERON LOS ACTORES DE SU PARTICIPACIÓN EN “DONDE HUBO FUEGO”?

El servicio de streaming Netflix adelantó que esta telenovela ha sido escrita por José Ignacio Valenzuela y se desarrollará en una estación de bomberos y en la trama los diferentes personajes se entrelazarán. Se produce como “un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos”.

Es así que desde el 2022 la producción atrapará a los seguidores debido a su gran misterio, aventura y romance que en ella se podrá ver.

En ese sentido, Eduardo Capetillo decidió manifestarse respecto a su participación en la telenovela.

Estoy muy contento de estar nuevamente en el mundo de los melodramas, pero ahora a través de Netflix. Tener la libertad de contar una historia que promete tanta adrenalina, sin duda es un gran reto, me motiva dar lo mejor de mí y ese es el objetivo que tenemos todas las personas que participamos en esta producción. Yo estoy convencido que lograremos contar una historia que cautivará a todo el público y que sin duda alguna marcará un referente, no solo para las historias de novelas sino para todas las historias de amor”, indicó.

Pero no solo él se refirió a “Donde hubo fuego”, pues, también hizo lo propio la actriz Itatí Cantoral.

(Estoy) muy contenta de participar en esta producción de Netflix, que está llena de acción y con una historia de amor entrañable. Además, tengo el orgullo de compartir con el gran Eduardo Capetillo, estamos seguros que, con este gran equipo e historia, vamos a ser un éxito para Netflix. Muchísimas gracias y nos vemos en Donde hubo fuego”, dijo.

Cabe indicar que “Donde hubo fuego”, fue creada por José Ignacio Valenzuela quien además creó la exitosa serie “¿Quién mató a Sara?”.

ITATÍ CANTORAL EN “EL RETADOR” CON LUCERO Y MIJARES

Itatí Cantoral se muestra más emocionada que nunca a semanas del estreno de “El retador”, un reality show mexicano que alista al lado de Lucero y Manuel Mijares.

Mediante sus redes sociales, la popular “Soraya Montenegro” compartió un video de cómo se prepara para el programa. “Les estamos preparando una sorpresa”, señaló en .

¿DE QUÉ TRATA “EL RETADOR”?

“El Retador” es un nuevo programa de televisión donde los participantes se enfrentarán en tres disciplinas: canto, baile e imitación. Según explicó el productor Rubén Galindo, se estará erigiendo a un campeón por méritos del pasado.

“Tenemos al campeón de baile, de canto y de imitación sentados en un trono, es un lugar espectacular en el escenario que ellos se han ganado por haber triunfado en otros programas, incluso, en otros países. Para empezar, a ellos se les dará una bolsa inicial de cien mil pesos, y cada programa que logren permanecer en el trono, aumentará a cien mil pesos su bolsa. De tal manera que, si entran en el programa uno y logran sobrevivir hasta la final, podrán acumular hasta 900 mil pesos”, explicó el productor mexicano en entrevista con Televisa.